Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna abre debate sobre el posible género de Índigo

Evaluna Montaner hizo alarde en redes sociales de su hermosa pancita y aprovecho para abrir debate del género de su bebé.

Evaluna y Camilo en espera de su primer hijo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo en espera de su primer hijo. Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner hizo alarde en redes sociales de su hermosa pancita y aprovecho para abrir debate del género de su bebé.

Todos estamos ansiosos por la llegada de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo, una de las parejas más famosas y queridas del mundo de los artistas.

Camilo y Evaluna son famosos por siempre demostrar su amor en redes sociales, por lo que no pierden oportunidad para hacerlo.

Esta vez la pancita fue el centro de atención, pues en una de sus publicaciones Evaluna presumió a índigo posando sin camisa, donde solo se tapa con sus manos y un ramo de flores amarillas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @evaluna
Captura de pantalla. Foto: Instagram @evaluna

La cantante aprovechó esta foto para abrir el debate sobre el género de su bebé, recordemos que los cantantes no quieren saber el sexo de su bebé si no hasta que este nazca, es por ello que su nombre es totalmente neutro.

Instantáneamente la foto se llenó de las suposiciones de los fans y de los amigos cercanos de la pareja y en conclusión la mayoría dice que Índigo es un niño.

Uno de los más emocionados es el líder de la tribu, el próximo a convertirse en abuelo Ricardo Montaner, pues comentó "Amada míaaa eso es ahorita" "Que hermosa Diosss". Recordemos que al cantante en diciembre se le "escapó" cuando aún era secreto, la fecha en la que nacería su nieta o nieto.

"Va a se un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o una nieta, en el mes de abril o finales de marzo", escribió el cantante en su mensaje de fin de año.

Recalquemos que la publicación de Evaluna se llenó de likes  comentarios alcanzando alrededor de un millón.

Una de las publicaciones que más gustó fue de la influencer y empresaria Yuya, "bellezas", comentó en la publicación, recordemos que ella también es mamita primeriza de Mar, un hermoso niño.

¿Cómo ha sido el embarazo de Evaluna?. En el primer mes de embarazo Evaluna explicó que presentó náuseas y vómito y que lo único que se le antojaba eran los pepinillos, las mandarinas y las cebollitas de vinagre.

La actriz de "Club 57" se dio cuenta de su embarazo el mismo del concierto que tuvieron en familia junto a su madre en República Dominicana.

"Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día" " La verdad esa fue la razón por la que dije mmmm voy a hacerme la prueba", declaró la cantante al portal Mezcalent.