Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A pocos días de dar a Luz Evaluna sorprende con impresionante Tatuaje

Evaluna sorprendió a sus fans con un simbólico tatuaje en su pancita.

Evaluna se hace una simbólica mándala en su pancita. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna se hace una simbólica mándala en su pancita. Foto: Instagram @evaluna

Evaluna sorprendió a sus fans con un simbólico tatuaje en su pancita.

Los fans de Evaluna y Camilo se quedaron sin palabras y con la boca abierta cuando descubrieron el increíble y gigantesco tatuaje que Evaluna se realizó en su pancita tan solo a pocos días de convertirse en madre.

Evaluna ha estado muy emocionada compartiendo con todos sus fans como ha sido el proceso de su embarazo mientras espera con mucho entusiasmo la llegada de índigo y mientras se acerca este mágico momento, Evaluna quiso explorar y divertirse un poquito, realizándose el diseño de una mandala en el centro de su barriguita.

Antes de que alguien se preocupe por el bienestar de Evaluna y de su bebé, este tatuaje no es permanente pues fue realizado con un tinte totalmente natural llamado Henna; claramente esto no disminuye la importancia del mensaje tan especial del diseño y lo importante que es para Evaluna.

Las imágenes fueron difundidas por la artista The Henna Witch, quien a través de su cuenta oficial de instagram exhibió a la cantante luciendo el espectacular diseño mientras se encontraba recostada sobre un sillón.

Artista The Henna Witch con Evaluna. Foto: Instagram @evaluna
Artista The Henna Witch con Evaluna. Foto: Instagram @evaluna

En la imagen escribió “Extremadamente honrada de hacer en Evaluna un Belly blessing con amor en un entorno tan hermoso como este”; pero en sí ¿qué significa el tatuaje que Evaluna tiene en su vientre?, de acuerdo con la artista este tipo de trabajo se conoce como Belly blessing, lo que tendría un significado como un embarazo bendecido.

Tal como lo mostró la tatuadora, este se realizó en medio de un ritual lleno de espiritualidad, todo lleno de flores y sobre todo lleno de buena vibra, todo con el objetivo de que la maternidad llegue a un final sumamente positivo después de dar a luz.

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo, la familia Montaner sufrió una lamentable pérdida de un amigo muy cercano de la familia, se trata del productor argentino Gerardo Rozín, “Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío (…) pero me reconforta saber que lo real de ti es eterno” fueron las palabras de Evaluna a la perdida del “tio Rozin” como solían llamarlo.