Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna Montaner se deja ver en su faceta como madre de Índigo

Cada que los fanáticos tienen la oportunidad de ver a Evaluna en su faceta como madre, enloquecen.

Evaluna Montaner. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna Montaner. Foto: Instagram @evaluna

Cada que los fanáticos tienen la oportunidad de ver a Evaluna en su faceta como madre, enloquecen.

El tiempo ha ido demostrando que poco a poco Evaluna y Camilo compartirían algunos detalles, fotos y videos de su pequeño Índigo, como lo fue en la ocasión que se pudo ver por primera vez a la cantante arrullando a su primogénita.

Tras el nacimiento de Índigo se supo que Evaluna y Camilo no compartirían nada sobre su pequeña, sin embargo con el paso del tiempo ambos se han hecho notar por no ser tan privados y dar una miradita a los fans en su nueva vida como padres. Y es que realmente es muy poco lo que se ha podido conocer a Evaluna en su nueva faceta como madre.

Sin embargo en esta ocasión debido al lanzamiento de Naturaleza, y es que en la tarde del jueves 21 de julio el cantante colombiano Camilo presentó a sus fanáticos su nueva colaboración titulada 'Naturaleza' junto a la artista argentina Nicki Nicole. Este tema es el tercer adelanto de su próximo disco 'De Adentro Pa Afuera' que también se estrenó con su video oficial. "Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos", fue como el intérprete de 'Favorito' describió su nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram minutos antes de su lanzamiento.

La hija de Ricardo Montaner subió al tren de Yo soy así, así nací, así nací, yo soy así, compartiendo un pequeño clip de ella junto a Camilo, Índigo y otros amigos, disfrutando del mar en la noche, pero lo que enterneció a los fans es que Evaluna se encontraba arrullando a su pequeño, quien solo estaba usando un mameluco,” nosotros siendo nosotros”, fueran las palabras con las que acompañaron el video.

Tierno video de Evaluna y Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Manuela, hermana de Camilo no dudó en pronunciarse en la sección de los colombianos escribiendo, “familia hermosa”; mientras que Mau Montaner reveló sus deseos por vivir ese mágico momento, comentando, “wow quisiera estar ahí”, sin embargo alguien que realmente ha extrañado a Índigo ha sido Ricardo Montaner.

Quien tuvo que abandonar en Europa para continuar con su apretada agenda laboral, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotos de la pequeña manita de Índigo tomando su dedo, “Te extraño”, fueron las palabras del intérprete de Te adoraré, a lo que Evaluna se mostró sensible y admitió que tanto ella como índigo también lo echan de menos, “Ayyyy ella a ti y yo”.