Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna enterneció con foto en el escenario con Índigo

Evaluna compartió una nueva foto con su hija Índigo.

Evaluna y su adorable foto con Índigo. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y su adorable foto con Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Evaluna compartió una nueva foto con su hija Índigo.

Desde que nació Índigo, todas las fotos que se han conocido de la pequeña, han sido compartidas por Camilo o el clan Montaner, y en ninguna se ha visto a la cantante junto a su primogénita, sin embargo eso acaba de cambiar. El querer mantener la privacidad de Indigo fuera del ojo público, ha provocado que Camilo y Evaluna no compartan tanto sobre su nueva vida como padres.

De hecho la única vez que se ha visto a Evaluna junto a su primogénita, ha sido un video compartido por ella, con la cual felicitaba al colombaino por su primer día del padre. Sin embargo fue hace unas horas cuando Evaluna emocionó a todos sus fans al compartir la primera foto de ella cargando a Índigo mientras se encontraba sobre el escenario en los ensayos de la gira de Camilo.

Y es que en la foto se puede ver a la también actriz, lucir de los más cómoda con una playera a modo de vestido, mientras su pequeña se encuentra sentada en la cangurera. “De adentro pa fuera”, escribió Evaluna junto a los carrete de instantáneas. Aunque también se pudo oír a Índigo en un video en las historias de Camilo apreciando la naturaleza.

Además otra de las fotos que enterneció a los fans es una de Mau y Sara, ya que el Intérprete de Bota Fuego, coloca sus manos en la pancita de embarazada de su esposa. Por otro lado, cabe destacar que Evaluna aún no ha ofrecido alguna entrevista dando detalles de su nueva vida como madre o sobre cómo fue dar a luz a Índigo.

Evaluna y Índigo. Foto: Instagram @evaluna

Aunque Camilo si ha tenido que decir alguna que otra palabra al respecto al ser cuestionado durante sus entrevistas para promocionar su gira, destacando que le gustaría llegar a ser un gran padre como lo ha sido el suyo y Ricardo Montaner. “Confío en que voy a ser un pedacito de lo buen papá que es mi papá o el de Evaluna, tengo modelos cerca que han puesto la vara muy alta, y estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo de ellos”, comentó Camilo.

Así que la espera por conocer fotos de Evaluna junto a Índigo ha valido la pena. Por otro lado hace tan solo unos días Evaluna pudo reencontrarse con sus padres después de haber estado un tiempo separados a causa de la gira de Camilo, y claramente la separación es aún más fuerte por Índigo y las ganas de estar siempre con ella.

Además de que ninguno de los tres pudo aguantar las lágrimas después de volverse a ver, “Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible, Índigo, Evaluna, Marlene y yo”, escribió Ricardo mientras que en Twitter escribió su foto de las siguientes palabras, “Esperé tanto este abrazo, abrazo de llanto emocionado, cuatro en un solo sentimiento, el reencuentro tan esperado”.