Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro se sinceró luego de que saliera una foto donde parece darle un beso a otra mujer

Una foto se filtró en la fiesta de Luisa Fernanda W en donde parece darle un beso a una de sus amigas.

Lina Tejeiro en Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Una foto se filtró en la fiesta de Luisa Fernanda W en donde parece darle un beso a una de sus amigas.

La situación sentimental de la actriz ha sido noticia en los últimos días, pues las opiniones se dividen entre los que aman la nueva relación que tiene la llanera con el influencer Juan Duque y los que aseguran que tan solo está con él por darle celos a su polémico ex Andy Rivera.

Sin embargo ahora la noticia ha dado un giro inesperado y es que la actriz fue vista en uno de los videos de la influencer Luisa Fernanda W en el día de su cumpleaños, en donde parece que Lina le está dando un beso a otra mujer, por lo que sus fanáticos se han preguntado si la actriz tiene problemas con su orientación sexual.

Y es que esta no es la primera vez que la actriz levanta rumores sobre su orientación, pues en el pasado ya había besado mujeres, como fue el caso de Epa Colombia y Aida Merlano, por lo que se dice que las mujeres también le atraen de una forma romántica.

El video fue compartido por las historias de Luisa Fernanda W, y un curioso internauta vio el sorprendente momento, por lo que le tomó captura para después publicarlo, etiquetar a la actriz y poner el mensaje, “jajaja sal de ese armario”, claramente Lina tomó las riendas de inmediato y contestó casi en el instante.

“Si me gustaran las mujeres hace rato habría salido del armario”, para después resaltar que si esto fuese así no hubiese pasado tanto tiempo con la tusa que le dejó su relación con Andy Rivera, aparte de añadir que en el momento se encuentra con un hombre que le gusta en todos los sentidos, refiriéndose a su nueva relación con Juan Duque.

Por otro lado hace tan solo unos días también aprovechó para hablar sobre lo que la gente pensaba sobre su relación, y aquellos que opinaban de mala manera sobre la oportunidad que se dio en el amor,  "Me importa un culo que no soporten verme feliz eso no es problema mío, no me voy a disculpar por existir", escribió en su cuenta de Twitter.

Añadió diciendo, "La gente es muy envidiosa y la felicidad de uno, muchas veces es la principal causa, "Es mejor consumir el producto nacional para que importarlo si acá hay tantos", "Así es!!! La gente envidiosa no descansa nunca y luego preguntan qué porqué no les va bien…".

Sin duda la actriz se ha mostrado muy feliz con su nuevo amor, luego de que confirmara su relación cuando los internautas empezaron a notar los coqueteos que había entre esta pareja en las redes sociales, y que después se haya super confirmado cuando los dos subieron historias de Instagram donde se veían muy acaramelado.