Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna dejó en evidencia los envidiables abdominales de Camilo Echeverry

Sus seguidoras lo llenaron de halagos.

Actualización
La joven publicó la foto como regalo a sus seguidoras. Foto: Instagram
La joven publicó la foto como regalo a sus seguidoras. Foto: Instagram

Sus seguidoras lo llenaron de halagos.

En su cuenta de Instagram, la actriz Evaluna Montaner presumió de su esposo Camilo Echeverry, pero esta vez no fue por sus dedicatorias sino por sus envidiables abdominales que dejaron a más de una boquiabierta.

La fotografía la tomó ella mientras él estaba haciendo sus rutinas de ejercicio, el artista aparece luciendo una pantalonera color azul, unas zapatillas y una gorra.

Al parecer la instantánea fue en un momento inesperado, pues el intérprete de 'Favorito' está mirándola sorprendido mientras lleva en una de sus manos una pesa.

“Tribu, de nada”, escribió Evaluna en la descripción de la publicación como suele llamar Camilo a sus seguidores, haciendo referencia a que la imagen era como un regalo en medio del aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tribu... De nada. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Sus seguidoras no dudaron en reaccionar y rápidamente llenaron de halagos al artista, agradeciendo a su esposa por la instantánea.

“Lindo carajo", "Esa es una esposa moderna”, “está más bueno que un mango”, “graciasEva, que mal que la pasas en cuarentena jajaja”, “bendecida y afortunada”, “papacito hermoso”, "¿me lo das?", “necesito un Camilo en mi vida”, “se te agradece la consideración”, fueron algunos comentarios de los usuarios en la red social.

La pareja se encuentra en la casa del cantante Ricardo Montaner en Miami, lugar donde pasan la cuarentena con la familia Montaner mientras cada uno sigue trabajando desde casa en sus proyectos musicales.

Evaluna y Camilo se casaron en el mes de febrero de este año, antes de que se conociera sobre la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, alcanzaron a distrutar de su luna de miel y desde entonces han estado juntos pasando el confinamiento.

Se han mostrado muy enamorados y por eso mismo hace poco fueron protagonistas de varios memes en redes sociales. Ambos han estado más activos que nunca con sus seguidores a través de redes sociales, abriendo espacios para interactuar un poco más con ellos.