Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fiesta de Yina Calderón terminó en fuerte discusión familiar por baile con stripper

La exprotagonista horas después del show que protagonizaron grabó a su prima arrepentida.

Actualización
Su prima terminó llorando arrepentida. Foto: Instagram
Su prima terminó llorando arrepentida. Foto: Instagram

La exprotagonista horas después del show que protagonizaron grabó a su prima arrepentida.

En esta ocasión, la fiesta de la exprotagonista de Novela Yina Calderón se salió totalmente de control, llegando a tener enfrentamientos familiares que involucraron a un stripper que harbían contratado para la celabración.

El escándalo que protagonizaron ha sido tema de conversación en redes sociales, donde los cibernautas han lanzado fuertes críticas contra la también empresaria no solo por el agarrón en que terminó su fiesta, sino por su comportamiento en medio de la cuarentena.

Su prima Edna fue quien desató la ira de Juliana, la hermana de Yina Calderón luego de que, tras bailar 'atravidamente' con el stripper, los encontraran encerrados en el baño, provocando el disgusto de la joven quien tachó la forma de actuar de su prima como 'irrespetuosa', pues ella tiene pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pense´ que esto terminara asi´ . @cristianjericko @edna.ome ?????? continuara´.

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Los videos del agarrón fueron difundidos en redes sociales dando de qué hablar hasta tal punto que la exprotagonista se convirtiera tendencia en Twitter.

En horas de la mañana del domingo 07 de junio, Yina publicó en sus historias de Instagram clips en donde mostraba a su prima llorando arrepentida, pues su pareja al darse cuenta de lo que sucedió en la fiesta habría decidido terminar con la relación y bloquearla en redes sociales.

@Famososc0l

¡Tragos, madrazos y exces...

Ver tweet completo

Yina Calderon #EsTendenci...

Ver tweet completo

Además de este bochornoso momento, antes de iniciar la fiesta Calderón había anunciado que tendría dos invitados para conocer más sobre ellos en una transmisión en vivo, se trataba de ‘el doctor Tony’ y Manuela Gómez.

@CorreDile

La prima de Yina arrepent...

Ver tweet completo

El primer invitado le informó a última hora, según la empresaria, que no podía estar en el en vivo.

“Tenía el ‘en vivo’ ahorita a las 9:00 de la noche. El primer invitado era el ‘doctor Tony’. Me confirmó toda la semana que sí y ahorita me dijo que no, que porque lo llamó David Bisbal y David Bisbal es más importante”, manifestó en Instagram.

Mientras que, Manuela Gómez al parecer, tuvo problemas de conexión y no pudo hacer el Instagram Live con Calderón.