Por: Linda Hernández • Colombia.com

Con sentido mensaje, Vanessa de la Torre despide a su abuela en medio de la crisis por coronavirus

La periodista aclaró que su deceso no fue causado por la pandemia.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La periodista aclaró que su deceso no fue causado por la pandemia.

A través de un trino y en su cuenta de Instagram, la periodista de Noticias Caracol Vanessa de la Torre, confirmó el fallecimiento de su abuela de 87 años de edad, con un conmovedor mensaje que estremeció el corazón de sus seguidores.

Allí expresó lo difícil que ha sido su partida en medio de la crisis que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, aunque aclaró que no tenia COVID-19.

“Lo único más triste que la muert*, es la muert* en soledad. […] Nunca se me había ocurrido que hay peores tiempos para fallecer. Este es uno de ellos”, escribió en su cuenta de Twitter.

@vanedelatorre

Lo único más triste que l...

Ver tweet completo

En Instagram compartió una fotografía de su abuela junto a su mamá y con un nostálgico mensaje recoró cómo se conocieron ella y su abuelo, destacándola como una mujer fuerte que sacó adelante a su familia sola luego de que acabaran con la vida de él.

“Mi abuela se estaba ban~ando en el ri´o Cauca cuando un guapo se acerco´ a coquetearle. Teni´a 14 an~os. El guapo se encargo´ de volverla a ver tantas veces, que construyeron una historia de amor de la que nacieron 6 hijas. A mi abuelo, Dio´genes Sanclemente, que quitaron la vida muy joven, a los 42 an~os. Y mi abuela, Marina, fue enorme: crio´ sola a sus seis hijas y a sus tres hermanas", señaló la periodista.

Y agregó: "Las mando´ a la universidad en tiempos en que la educacio´n era un atrevimiento. De ellas venimos mis hijas y yo, de la gallardi´a y la provocacio´n de una abuela memorable. Su collar de perlas, sus gafas siempre. Su falta de sentido del humor (como yo), su seriedad y sus mil juegos que marcaron mi infancia, son parte de lo que soy”.

Por último señaló que era lo único que le quedaba de su infancia y le agradeció a su madre por su abuela.

"Mi abuela. Lo u´ltimo que me quedaba de la infancia. Gracias mami por darme semejante abuela y por serlo tu tambie´n. Chao abuela Marina, gracias por siempre", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi abuela se estaba ban~ando en el ri´o Cauca cuando un guapo se acerco´ a coquetearle. Teni´a 14 an~os. El guapo se encargo´ de volverla a ver tantas veces, que construyeron una historia de amor de la que nacieron 6 hijas. A mi abuelo, Dio´genes Sanclemente, lo mataron muy joven, a los 42 an~os. Y mi abuela, Marina, fue enorme: crio´ sola a sus seis hijas y a sus tres hermanas. Las mando´ a la universidad en tiempos en que la educacio´n era un atrevimiento. De ellas venimos mis hijas y yo, de la gallardi´a y la provocacio´n de un abuela memorable. Su collar de perlas, sus gafas siempre. Su falta de sentido del humor (como yo), su seriedad y sus mil juegos que marcaron mi infancia, son parte de lo que soy. Mi abuela. Lo u´ltimo que me quedaba de la infancia. Gracias mami por darme semejante abuela y por serlo tu tambie´n. Chao abuela Marina, gracias por siempre. @gloriaamparosanclemente

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on