Por: Linda Hernández • Colombia.com

Por primera vez, Evaluna Montaner reveló por qué decidió no tener relaciones antes del matrimonio

Confesó que fue una decisión bastante difícil por tantas influencias que creen que es una mala opción. 

Actualización
Para Camilo no fue fácil asimilarlo pero lo respetó hasta el final. Foto: Instagram
Para Camilo no fue fácil asimilarlo pero lo respetó hasta el final. Foto: Instagram

Confesó que fue una decisión bastante difícil por tantas influencias que creen que es una mala opción. 

Fueron cinco años de noviazgo lleno de amor y mucha ternura entre el cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, juntos viajaron y vivieron varias experiencias que cada día los convencieron más de querer estar juntos para siempre, así lo decidieron y se comprometieron ante Dios en el altar.

Para ellos, el amor puede tener un significado totalmente diferente al que muchas personas tienen, por eso consideran que son protagnistas de varias burlas y memes por sus muestras de amor que, sin ningún problema expresan por lo felices que se sienten juntos.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues la decisión que tomó Evaluna a sus 15 años de edad sobre las relaciones en pareja, no fue nada fácil de asimirlar para Camilo, pero el cariño que siente por ella es tan grande que no hubo afán y se enfocó en disfrutar cada momento que vivía a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ok?

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

"Yo tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio, me encantó eso porque fue una decisión que hice directamente con Dios y yo dije es buenísimo, obviamente difícil pero buenísimo", expresó.

Y agregó: "No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, todo el mundo me decía que era la peor idea del mundo lo que yo estaba haciendo, gracias a Dios no los escuché y la verdad es que fue lo más hermoso y precioso, y yo le agradezco a Dios que fue así".

Confesó que le costó mucho porque las personas tienen un poder increíble para influir en las decisiones de los demás, sin embargo, dice que lo hizo porque fue como "una revelación espiritual" en el momento que sucedió.

Aunque se cuestionó en varias ocasiones, ahora está más segura que nunca que fue la mejor decisión que tomó y que le ayudó a confirmar que Camilo para ella es "el mejor hombre del mundo".

"Tuvo que sufrir", dijo Evaluna haciendo referencia al tiempo que tuvo que esperar su esposo por la decisión que tomó viendo a Dios como la "representación perfecta del amor".

Respecto a los memes de los que han sido protagonistas, aseguró que a ninguno de los dos les afecta, pues considera que cada quien es libre de cómo expresa lo enamorado que está de la otra persona y considera lindo precisamente eso, que el amor no es igual para todas las parejas y cada es libre de demostrarlo como mejor se sienta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Activar el sonido!?? Evaluna Montaner confeso´ por primera vez porque´ decidio´ llegar virgen al matrimonio ???? La actriz revelo´ que fue una decisio´n que tomo´ a sus 15 an~os directamente con Dios ???? No obstante, aclaro´ que no fue fa´cil ya que muchas personas le deci´an que era una mala idea ?? Adema´s, revelo´ que para Camilo fue duro, ya que sufrio´ mucho, pero que sin duda alguna su esposo fue el mejor hombre del mundo ?? Por u´ltimo, se refirio´ a las constantes burlas y memes que les hacen en las redes sociales por sus constantes muestras de amor?? Cabe mencionar que el noviazgo duró 5 años y actualmente tienen 5 meses de casados ????

A post shared by Rechismes (@rechismes) on