Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna Montaner dejó sorprendidos a sus fans al mover sus caderas al ritmo de Greeicy Rendón

Muchos desconocían sus habilidades para bailar como la caleña. 

Actualización
Descrestó a sus fans con sus llamativos movimientos. Foto: Instagram
Descrestó a sus fans con sus llamativos movimientos. Foto: Instagram

Muchos desconocían sus habilidades para bailar como la caleña. 

La actriz y cantante Evaluna Montaner, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir un video en el que parecía presumiendo sus habilidades para bailar.

La joven de 22 años, esposa del artista Camilo Echeverry, movió sus caderas al ritmo de la también cantante caleña Greeicy Rendón con su más reciente sencillo titulado 'Los Consejos'.

Con un top y una pantaloneta deportiva, la hija del famoso cantante Ricardo Montaner, bailó y dejó al descubierto su tonificado cuerpo generando una ola de elogios en la red social.

“Amanecí en modo Greeicy”, escribió Evaluna en publicación que compartió en sus historias de Instagram.

@espectaculomun1

Evaluna Montaner bailando...

Ver tweet completo

Fueron más los halagos que recibió, pero no faltaron las críticas que cuestionaban su forma de bailar asegurando que simplemente estaba tratando de imitar a la intperprete de "Aguardiente'.

Sin embargo, muchos de sus fans la defendieron asegurando que en diferentes ocasiones ha mostrado su talento para bailar y la prueba más reciente de ello, es el video que compartió junto a su esposo con la canción 'Tatto remix', de la que ella se encargó de la coreografía.

Por otro lado, en varias de sus últimas publicaciones ha dejado ver su espectacular figura en vestido de baño o con pequeñas prendas que dejan en evidencia su abdomen.

"Hermosa", "eres fuego", "eres perfecta", "demasiado hermosa", "deslumbrante", "eso es talento", "guapísima como siempre", "maravillosa", "eres hermosa Eva, transmites muchas cosas bonitas", son algunos comentarios de sus seguidores en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veo veo...????

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Sus días en cuarentena los comparte con toda su familia y su esposo en la casa de su padre ubicada en Miami, todos comparten una buena relación.

Aunque comparten a diario, cada uno también se toma su tiempo para continuar con sus proyectos musicales desde casa, Camilo Echeverry se ha mostrado muy activo en sus redes sociales con sus fans y en la industria musical lanzando nuevas canciones en medio del confinamiento.