Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Broma en la que Ricky Montaner terminó besando en la boca a Camilo

El cantante le robó besos a más de un integrante de su familia.

Actualización
El artista promovió un nuevo 'challenge' para las redes sociales. Foto: Instagram
El artista promovió un nuevo 'challenge' para las redes sociales. Foto: Instagram

El cantante le robó besos a más de un integrante de su familia.

La familia Montaner es muy activa en redes sociales, y aunque siempre han demostrado ser bastante unidos, el tiempo que comparten se ha incrementado durante los últimos meses gracias a la cuarentena por el coronavirus.

Desde un principio los dos hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, han demostrado tener una relación bastante estrecha con su cuñado Camilo, e incluso los tres han escrito numerosos éxitos musicales que han sido interpretados por otros artistas como lo fue 'Sin Pijama' de Natti Natasha y Becky G.

Son millones los seguidores que los artistas tienen en sus redes sociales, y recientemente Ricky Montaner quiso divertir a su fanaticada con un divertido video en el que le juega una broma a varios miembros de su familia.

En la cuenta oficial de Instagram del duo que forma con su hermano, publicó un video en el que en un princpio le pide a su hermana que cierre los ojos y cuando ella lo hace, le roba un beso gritando ante la cámara que Camilo "no fue el último" en besarle la boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es lunes de Camilo y Evaluna!!! Link en sus biosssss!! Los amo!!

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Después le hizo lo mismo al intérprete de 'Tutu', quien con evidente desconfianza accede a cerrar los ojos y de manera sorpresiva le da un pico en la boca afirmando que "Evaluna no fue la última" en darle un beso en la boca.

Los recien casados no fueron los únicos en caer, pues después de ellos se acercó a su padre Ricardo Montaner, a quien no solo le pidió cerrar los ojos, sino que además contara de diez a uno; el artista no alcanzó a mencionar el primero número cuando su hijo ya le había robado el beso.

"Marlene no fue la última en besarte la boca", aseguró Ricky refiriéndose a la esposa del líder de la familia quien evidentemente fue uno de los más impactados al salir "víctima" de la muy curiosa broma de su heredero.

"Revolucionando las redes con un nuevo "SuperChallenge" escribió el joven como descripción del post que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 5000 comentarios hechos por seguidores y colegas como Sebastián Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on