Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna y Camilo Echeverry confiesan el difícil momento que vivieron en su luna de miel

No todo fue alegría como millones de sus fans lo imaginaron. 

La pareja reveló varios detalles de su luna de miel. Foto: Instagram
La pareja reveló varios detalles de su luna de miel. Foto: Instagram

No todo fue alegría como millones de sus fans lo imaginaron. 

La pareja pasó su luna de miel en Polinesia Francesa, un espectacular lugar rodeado de naturaleza y paisajes hermosos. Hasta el momento no habían compartido más que imágenes de los planes que compartieron juntos en aquel momento en el más reciente sencillo que lazó Camilo Echeverry titulado 'Favorito'.

Pero teniendo en cuenta que la mayoria de sus experiencias suelen compartirlas con sus seguidores, esta no iba a ser la excepción y decidieron contar a través de un video por qué escogieron este lugar para pasar su luna de miel y otros detalles de la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres perfecta sin el 90-60-90! La Tribu llegó a 11 millones en 6 días con FAVORITO!!??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque le armaron toda una fiesta de cumpleaños a su hijo

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue cuando los dos abrieron su corazón para contar un momento crítico que vivieron en su luna de miel.

“Me da risa ahora, pero no me dio risa en el momento. Un día me puse a llorar muy fuerte porque faltaban como dos días para irnos, pero empezó una tormenta de viento muy muy fuerte y en un momento Camilo empezó a tocar algo con la guitarrita, se inspiró y no sé qué movió en mí, yo empecé a llorar y a llorar fue literal una noche de llanto”, dijo Evaluna.

La joven confesó que lo que causó en ella ese llanto fue la fuerte tormenta que la asustó y no sabía cómo reaccionar, a lo que Camilo le dijo que su mamá si sabría qué hacer en ese momento para calmar sus ánimos.

Por su parte, el intérprete de 'Tutu' confesó que ese le había parecido el momento más importante en su luna de miel, pues era la primera vez que estaban solos por completo, pues siempre habían estado en compañía de sus padres, hermanos u otros familiares.

“Nunca habíamos vivido juntos. Cambió absolutamente todo, nada es igual. Por primera vez en la vida estábamos sintiendo que si hay algo que hacer, y no lo hace ella o no la hago yo, no se hace. Si no sabemos qué hacer llamo a mi mamá o a Marlene (su suegra), pero estando los dos nos tocó enfrentarlo”, dijo Camilo Echeverry.