Actualización: Mar, 07 / Abr / 2020 3:46 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 07 / Abr / 2020 3:24 pm

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque le armaron toda una fiesta de cumpleaños a su hijo

Los famosos fueron bastante recursivos para celebrar el tercer año de Matías.

Fiesta de cumpleaños hijo Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
El hijo de Carolina y Lincoln cumplió 3 años el 6 de abril. Foto IG: @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son padres de un hermoso niño llamado Matías, quien fue producto de su amor después de estar durante mucho tiempo intentando quedar en espera, sueño que finalmente se les cumplió hace exactamente 3 años.

Ambos han dejado claro a través de sus redes sociales que es el consentido de la casa, pero desafortundamente, por la emergencia sanitaria que enfrenta hoy en día el país, el plan que porbablemente tenían en mente para festejar su cumpleaños, tuvo que cambiarse por completo. 

Sin embargo, esto no fue impedimento para hacer de la celebración algo único para el pequeño, así que los famosos idearon la manera perfecta para que Matías disfrutara de su tan esperado día, permaneciendo en casa junto a sus padres.

El actor compartió a través de sus historias de Instagram cómo habían sido todos los preparativos de la celebración que sería en la sala del apartamento donde reside la familia en la ciudad de Bogotá. Globos, pasabocas y muchos colores hicieron parte de la decoración.

Uno de las cosas que más encantó a los seguidores fue el esfuerzo que hicieron como padres para cumplirle al pequeño el gusto de tener una piscina en su fiesta de cumpleaños, pues le armaron una de plastico, la llenaron con agua y juguetes, y el niño se veía más feliz que nunca.

"Te amamos hiji. Feliz cumple mi Mati hermoso. Amo verte feliz. Su felicidad es lo que importa", escribió Palomeque en uno de los tantos videos que compartió de su hijo sonriendo con tan íncreible sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así festejaron #CarolinaCruz y #LincolnPalomeque el cumpleaños de su hijo ???????? ¿qué tal la piscina???

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Recientemente Carolina y Lincoln fueron criticados después de mostrar que se turnan para sacar a dar un pequeño al niño estando en cuarentena, pues consideran importante darles un respiro teniendo en cuenta que no pueden tener contacto con el mundo exterior por estos días.

Te puede interesar: Critican a Carolina Cruz por usar "mucho filtro" en una foto de su rostro y ella responde

Juliana Hernández - Colombia.com