Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry comparte divertido y sensual baile de Evaluna, con el que lo sigue enamorando

El joven le sigue cantando enamorado la canción 'Favorito' a esposa. 

Su esposa disfruta al máximo las canción que le dedicó. Foto: Instagram
Su esposa disfruta al máximo las canción que le dedicó. Foto: Instagram

El joven le sigue cantando enamorado la canción 'Favorito' a esposa. 

Tras pocos meses de su matrimonio, la pareja sigue haciendo soñar a sus seguidores con el amor que comparten y las travesuras que a ambos les gusta experimentar.

Los dos últimos sencillos que ha presentado el artista han sido inspirados en lo que fue su experiencia en el altar y durante su luna de miel con la joven Evaluna Montaner, hija del famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner.

Te puede interesar: Juan Luis Guerra presenta “Gracias”, enviando un mensaje de ánimo en medio de crisis por coronavirus

Uno de ellos es 'Favorito', canción con la que halaga a su pareja y comparte en su videoclip imágenes inéditas de su luna de miel en Polinesia Francesa, un espectacular lugar rodeado de naturaleza.

En sus redes sociales Camilo Echeverry ha compartido varios videos promocionando su sencillo, pero más que eso resaltando la letra de la canción que compuso para su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres perfecta.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Por eso, en una de sus más recientes pubicaciones compartió un clip donde aparece sonando una parte de la canción mientras que, Evaluna protagoniza un divertido y sensual baile disfrutando la canción, acción que al parecer, enamoró por completo al artista.

'Eres perfecta' escribió en la publicación que ya acumula más de 6 mil reproducciones, mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans quienes expresan su total admiración hacía la pareja.

Por otro lado, su sencilo 'Favorito' cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube y reacciones positivas por parte de sus sguidores.

'Bonita canción hacía el amor sin necesidad de ofender a la mujer o usando palabras obsenas', 'por más humanos como ustedes, por más amores como el suyo', 'que lindo que exista un amor como el de ustedes', 'definitivamente hacen la pareja perfecta', son algunos comentarios de los usuarios en la plataforma de videos.

 

También está la canción 'Por primera vez' que ha tenido gran acogida por parte del público, la primera colaboración que hizo oficialmente con su esposa en la que compartieron en su videoclip varias fotografías de su matrimonio y la celebración.