Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry estrena 'Favorito', con imágenes de su luna de miel con Evaluna

El cantante sigue contándole a sus seguidores la experiencia de lo que ha sido su matrimonio. 

Un nuevo éxito que hará parte de su primer álbum. Foto: Instagram
Un nuevo éxito que hará parte de su primer álbum. Foto: Instagram

El cantante sigue contándole a sus seguidores la experiencia de lo que ha sido su matrimonio. 

Empezó con la colaboración musical 'Por primera vez', con su esposa Evaluna Montaner, la cual se lanzó el pasado 9 de marzo con imágenes inéditas de su matrimonio.

Con este sencillo ya ha logrado acumular más de 32 mil millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, conquistando a sus fans quienes aseguran admirar su relación.

Te puede interesar: Banda colombiana Morat en cuarentena obligatoria por positivo de COVID-19

En este nuevo sencillo titulado 'Favorito', que lanzó el jueves 26 de marzo a las 6:00 p.m., muestra imágenes y cortos clips de lo que fue su luna de miel en su viaje a la Polinesia Francesa junto a su esposa.

Rápidamente parece convertirse en otro de sus grandes éxitos con más de 2 millones de reproducciones en Youtube con apenas unas horas de lanzamiento, y cientos de comentarios positivos de su fanaticada.

 

Las llamativas imágenes de lo que fue su luna de miel en esta paradisiaca isla, ha logrado captar la atención de sus seguidores quienes han reaccionado aplaudiendo la relación que ambos famosos tienen y la inspiración que Camilo ha sentido de esta para hacer sus nuevas producciones musicales.

'Son la más linda pareja del mundo... ¡Sí se puede tener un amor real en la vida!', 'lo mejor que he escuchado en esta cuarentena', 'muy lindo tema, me encantó y admiro también esa linda pareja', 'yo quisiera un amor como el de ustedes, que bonita canción'. 'un millón de reproducciones en menos de 5 horas. La rompiste y durísimo Camilo', fueron algunos comentarios de sus fans.

“'Favorito’ es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, explicó Camilo en su cuenta de Instagram.

Esta sería la última canción que haría parte del primer álbum de estudio del cantante colombiano, el cual estará disponible a partir del 17 de abril, y que incluiría temas musicales como 'Por primera vez', 'No te vayas' y 'La difícil'.