Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel mostró la evolución de su cola tras seis meses de cirugía por biopolímeros

La presentadora compartió una foto junto a un mensaje bastante emotivo.

Actualización
La última cirugía de la modelo ha sido de las más complejas. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La última cirugía de la modelo ha sido de las más complejas. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

La presentadora compartió una foto junto a un mensaje bastante emotivo.

Varios colombianos han sido testigos del calvario que ha tenido que vivir Jessica Cediel desde que cayó en la trampa de los biopolímeros, sustancia que le fue inyectada en sus cola hace bastantes años y que terminó causándole graves problemas de salud.

Entre pleitos legales y cirugías, la presentadora ha logrado salir adelante y hace varios meses documentó en un video, que subió en su canal de YouTube, su más reciente intervención para que le fuera retirado la mayor cantidad posible de dicho veneno.

En los últimos días compartió unas emotivas palabras en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde habló de su proceso de recuperación tras cumplirse 6 meses desde que se realizó la cirugía.

Según explicó, no solo es un tema de salud sino "de amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación", en el que es importante entender que la rivalidad, la competencia y los señalamientos, son un manera incorrecta de sanar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hay amores que nos enseñan a olvidar...????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"Es impresionante ver como poco a poco a pesar de las batallas que nos da la vida, nuestra escencia en espíritu, mente y cuerpo vuelve a recobrar lo que siempre han sido [...]  Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. […] ¡Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer! ¡Verás los frutos!", puntualizó.

El texto lo escribió sobre una fotografía en la que aparece vestida con un conjunto deportivo color negro, muy ajustado a su cuerpo y de espaldas, con el objetivo de mostrar como luce su cola actualmente.

Añadió que hasta ahora esta volviendo a sentir como su cuerpo retoma la "normalidad", resaltando que cada quien vive su procesos de manera diferente, pero en el caso de ella, lo cumple sin afán y con mucha paciencia porque "Dios tiene el control".

A pesar de que durante su recuperación ha presentado recaídas que han hecho de sus tratamientos algo mucho más complejo, luce mucho más radiante y con posibilidad de volver a hacer actividades que anteriormente no lograba hacer.

Cediel siempre ha demostrado ser muy devota. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Cediel siempre ha demostrado ser muy devota. Foto: Instagram @jessicacedielnet.