Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel despidió a su abuela fallecida con emotivo mensaje

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras.

Actualización
La modelo no dio a conocer el motivo del deceso. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La modelo no dio a conocer el motivo del deceso. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras.

Jessica Cediel estuvo durante varios meses compartiendo con su familia en Colombia aprovechando el aislamiento obligatorio en el que se encuentra el país como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, desde hace pocos días ha estado haciendo publicaciones que demostrarían que después de una larga temporada, regresó a su hogar en la ciudad de Miami, donde reside desde hace varios años por motivos laborales.

Su traslado generó polémica, pues se supone que los vuelos se encuentran suspendidos. Al parecer la presentadora habría regresado a Estados Unidos en un vuelo humanitario, los cuales son bastante costosos.

En las últimas horas Cediel informó con con tristeza que su abuela falleció, por lo que usó sus redes sociales para dedicarle una sentidas palabras y un carril de imágenes dentro de las que se destacan dos que fueron tomadas recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor verdadero solo existe para aquel que DECIDE amar de verdad. ?? El amor es una decisión de todos los días ...??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"Si algo le agradezco a la vida es haberte tenido como abuela. Como siempre te lo manifeste´, gracias abuelita linda por tanto. No hubiera cambiado por nada estos di´as que pudimos compartir juntas. Mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y luchadora incansable", escribió.

La bogotana no reveló el motivo del deceso, pero si plasmó la unión que tenían a pesar de haber permanecido durante un buen tiempo distanciadas debido a su trabajo en importantes proyectos en el exterior.

"Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vaci´o tan grande que nos dejas. Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Gracias por todo Abuelita linda. Te amo. Te llevo en mi corazón", finalizó.

El post tiene más de 91 mil 'me gusta' y varios comentarios de sus seguidores, quienes le dejaron un mensaje de aliento a ella y a su familia ya que la despedida de su abuela se dio en medio de la actual y compleja probelamtica que se enfrenta a nivel mundial.