Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel envía mensaje de aliento a Lina Tejeiro tras cirugía por biopolímeros

La modelo se sintió identificada con la pesadilla que también ha tenido que vivir por lo mismo. 

Actualización
Cediel también fue víctima de esta sustancia que inyectaron en su cuerpo. Foto: Instagram
Cediel también fue víctima de esta sustancia que inyectaron en su cuerpo. Foto: Instagram

La modelo se sintió identificada con la pesadilla que también ha tenido que vivir por lo mismo. 

Recientemente Lina Tejeiro compartió un carrusel de fuertes imágenes, con las que reveló a sus seguidores el difícil momento que ha tenido que vivir a causa de los biopolímeros.

Fue sometida a una cirugía de urgencia para extraer esta sustancia de su cuerpo y evitar complicaciones que pueden afectar su salud más adelante.

“Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, aseguró la actriz en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???Imágenes fuertes??? Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Aunque confesó dudar mucho en compartir este delicado contenido de su procedimiento, explicó que se decidió como ejemplo, para concientizar a las personas que estén pensando en realizarse algún tipo de cirugía estética en su cuerpo.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad”, explicó.

Decidió asistir a un especialista al presentar calambres, dolores en sus glúteos y adormecimiento de una pierna. Por ahora, según contó en el post, se encuentra en recuperación.

Tras ver su testimonio, la modelo y presentadora Jessica Cediel, quien también fue víctima de biopolímeros, no dudó en reaccionar manifestando sentirse identificada y enviándole todo su apoyo a Lina Tejeiro.

Confesó sentirse orgullosa de la decisión que tomó para "mejorar su salud y calidad de vida", además le agradecidó por la confianza y haberle permitido acompañarla en el proceso.

"Proceso que sólo entendemos quienes tristemente lo vivimos", aseguró.

Y finalizó con unas esperanzadoras palabras de lo que será su vida de ahora en adelante, tras liberarse de esta sustancia.

"Gracias a Dios hoy ya estás más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son sólo bendiciones. Te quiero y te acompaño de corazón. Vamos p' lante”, escribió Cediel.

Varios de los seguidores de Lina Tejeiro también le han deseado una pronta y exitosa recuperación.