Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exprometido de Jessica Cediel le pidió disculpas públicas a ella y a su familia

El deportista se arrepiente de las graves acusaciones que hizo en contra de la colombiana. 

Actualización
El deportista se retractó de todo lo dicho sobre Cediel. Foto: Instagram
El deportista se retractó de todo lo dicho sobre Cediel. Foto: Instagram

El deportista se arrepiente de las graves acusaciones que hizo en contra de la colombiana. 

En febrero se generó todo un escándalo mediático después de que Jessica Cediel anunciara que habíaterminado su compromiso con Mack Roesch, un deportista norteamericano con el que iba a contraer matrimonio.

La presentadora, que se encuentra en Colombia mientras el entrenador continúa en Estados Unidos, se vió involucrada en un gran escándalo después de que su ex afirmara en un video que el único objetivo de la colombiana, era obtener la residencia.

La llamó interesada y además, le exigió hacer devolución inmediata del anillo de compromiso que le había obsequiado, algo que no ha podido realizar la modelo ya que por la pandemia no puede trasladarse a USA.

Ya pasaron varios meses desde que el hombre hizo las fuertes declaraciones, y en las últimas horas publicó una testimonio en su cuenta oficial de Instagram donde pidió disculpas públicas a Jessica por su comportamiento.

“Esta es una disculpa pública para Jessica Cediel y su familia. Ya me disculpé con ella y su familia en privado y ahora lo hago públicamente con sus amigos y seguidores. Asumo la responsabilidad por mis acciones erróneas, por herirla y difamar su nombre y reputación, lo cual estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a asumir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”, afirmó.

También pidió a las personas que los dejaran de atacar a ambos por temas que están relacionados con sus vidas privadas, pues los dos han tenido que lidiar con críticas al haber hecho su ruptura algo tan expuesto.

Deben saber que yo la escogí para amarla y casarnos. Ella posee un corazón y alma mucho más humilde que yo. Ella merece paz y descanso y yo también, pues hemos pasado por mucho. Y les pido que remuevan cualquier comentario negativo sobre ella y que se enfoquen en lo positivo”

Mack aprovechó para aclarar algunos de los rumores que generaron sus comentarios; mencionó que Jessica era famosa mucho antes de conocerlo, también manifestó que ella residía con completa legalidad en Estados Unidos, por lo que no necesitaba contraer matrimonio.