Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel cayó en una trampa que la dejó sin pestañas

La presentadora publicó un video contando lo que sucedió.

Actualización
La presentadora contó su experiencia con mucha gracia. Foto: Instagram
La presentadora contó su experiencia con mucha gracia. Foto: Instagram

La presentadora publicó un video contando lo que sucedió.

Jessica Cediel se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto a su familia en Colombia después de pasar una larga temporada en Estados Unidos, país que le ha abierto las puertas laboralmente dándola a conocer a nivel internacional.

Aprovechando el confinamiento y el proceso de recuperación en el que aún se encuentra después de que le fuera realizada la última cirugía de biopolímeros, se trasladó a su país para rodearse de sus seres queridos, pues además tuvo que lidiar con una polémica ruptura amorosa.

Algo que ha quedado en evidencia es que se encuentra muy feliz junto a sus padres y en las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram se deja ver sonriente, radiante y muy entregada a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida entera ...?????????????????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Son más de 7 millones los seguidores que permanecen atentos a todo el contenido que sube a sus redes sociales, y recientemente los diviritió compartiendo un accidente que tuvo por culpa de su hermana Melissa Cediel.

La presentadora contó en sus instastories que aprovechando el cambio de luna cortó su cabello, una costumbre que siguen muchas personas dentro y fuera del país, pues se dice que el crecimiento es más efectivo en esos días del año.

Sin embargo, no quedó contenta con eso y dejandose llevar por la recomendación de su hermana, accedió a cortarse las pestañas; la idea no salió nada bien, pues su pulso no fue el mejor y quedó sin pestañas.

La modelo contó su anécdota entre risas y aunque las imagenes solo duraron 24 horas en su perfil, otras cuentas las replicaron. Como era de esperarse recibió varios comentarios por parte de sus detractores, pero también hubo muchos que reaccionaron con gracia a lo sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jéssica Cediel se quedó sin pestañas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cediel es portada de la más reciente edición de la Revista 'Vea', espacio en el que habló de su expareja y de todo el calvario que ha tenido que vivir en los últimos años a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados.