Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel volvió a enamorar con sus movimientos de cadera al ritmo de Camilo

La presentadora se declaró fan del éxito musical del colombiano.

Actualización
La presentadora se declaró fan de la música del artista. Foto: Instagram
La presentadora se declaró fan de la música del artista. Foto: Instagram

La presentadora se declaró fan del éxito musical del colombiano.

Jessica Cediel ha demostrado estar muy contenta estos últimos meses de cuarentena estando en el país junto a sus padres, quienes en varias ocasiones se han vuelto protagonistas en redes sociales gracias a todo el contenido que su hija comparte junto a ellos.

Después de su más reciente operación por biopolímeros, luce mucho más renovada, pues fue bastante el tiempo que duró alejada de los medios y de sus propias redes debido a todo el calvario que estaba viviendo en medio de la dolorosa recuperación de la intervención quirúrgica.

Gracias al aislamiento ha podido estar mucho más conectada de lo habitual en las plataformas digitales y en las últimas horas volvió a dejar enamorados a sus millones de seguidores con un seductor baile.

A través de su cuenta oficial de instagram, la presentadora compartió un video en el que luciendo un pantalón negro suelto y un top tipo encaje, mueve las caderas al ritmo del éxito de Camilo, 'Favorito', mientras deja al descubierto su marcado abdomen.

"Así de feliz amanecí", escribió como descripción del post la modelo, quien ya había dicho anteriormente que el sencillo del colombiano se había convertido en una obsesión para ella, y de hecho añadió que si le dedicaban el tema, se enamoraba.

Fue cuestion de horas para que la grabación sobrepasara el millón de reproducciones y ya acumula miles de comentarios en los que sus fanáticos resaltan su talento para el baile, y por su puesto, la increíble figura que tiene.

“Hermosa como siempre”, “divina”, “perfecta”, “bellísima, me encanta”, “cuerpazo”, “la mejor actitud”, “con ese baile el que se enamora es uno”, “te mueves súper”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de feliz amanecí! ?? Ay... si me dedican esta canción me enamoro ! ????????#favorito??????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Jessica Cediel es portada de la más reciente edición de la Revista 'Vea', medio en el que dio detalles de su situación médica actual, y de lo que fue la controversia que se generó por el anillo de compromiso que le dio su expareja y que aún conserva.