Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel habló de una posible amputación para eliminar el 100% de sus biopolímeros

La presentadora habló de la cirugía en 'Día a Día'.

Actualización
La modelo dio detalles de su recuperación. Foto: Instagram
La modelo dio detalles de su recuperación. Foto: Instagram

La presentadora habló de la cirugía en 'Día a Día'.

Jessica Cediel ha vivido todo un calvario desde que cayó en la trampa de los biopolímeros, por lo que ha tenido que someterse a 4 cirugías, y aunque la última ha sido la más complicada, hasta el momento es la más prometedora.

La presentadora estuvo como invitada en 'Día a Día', donde habló de lo que ha sido su proceso de recuperación desde su más reciente intervención, y manifestó que aunque no saben cuántos biopolímeros le sacaron, le cortaron "mucho músculo y grasa".

Mencionó que a pesar de que le fue extraída una gran cantidad e la sustancia, aún conserva biopolímeros en su cola, pero está esperando un tiempo prudente para saber si no será necesario acudir a más cirugías, o en el peor de los casos, una amputación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Hay quienes tienen ojos y no ven... ???? ? ?A veces las cosas más obvias no se ven a simple vista...????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, explicó.

Cediel fue portada de la más reciente edición de la Revista 'Vea', espacio en el que reveló que después de la última operación sufrió de dos complejas recaídas; la primera de ellas fue a los 15 días cuando iba a ir al baño.

"Me empezó a doler y me desmayé. Fue el primer día que me hicieron lavado con agua oxigenada, te la meten a presión con una jeringa y te sacan la sangre y el agua. ¡Es doloroso! Del busto para abajo tenía el cuerpo inflamado, además se me pegó la piel de la espalda y tenían que chuzar con las jeringas para sacarme el líquido”, explicó.

La segunda ocurrió 2 semanas después de la primera recaída por una situación muy parecida, motivo por el que tuvo que continuar con los complejos lavados para evitar una infección, algo que le costó dolores, gritos y lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de un mundo cambiante y diferente hicimos esta primera portada para @larevistavea en tiempos de pandemia. Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias. La sensacio´n fue extran~a... trabajo en equipo... sin poder darnos un beso... o un abrazo... como en los viejos tiempos... Sin embargo como siempre cada quien dio lo mejor.?? Me senti´ extran~a al posar con tapabocas... la vida que vivimos hoy en di´a es casi tan igual a aquellas peli´culas de ciencia ficcio´n que proyecta´bamos lejos de la realidad. En definitiva este si que ha sido un an~o diferente para todos. Puedo decirles que este 2020 me ha cambiado muuucho la vida... tanto en lo personal como en lo profesional ... HE APRENDIDO A VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA. ???? Familia... No perdamos la fe... de esta salimos mi gente! ???? Espero que disfruten @larevistavea que hicimos con mucho amor para todos ustedes ! ?? Gracias equipo: ? Directora general @espebarbosa ? Coordinador y periodista @gustavbernals ? Foto´grafo @ferriveraruiz ? Produccio´n y stilyng @jotamaya ? Maquillaje y peinado @juanitomasa1 Mi compañía @virgiecediel

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on