Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Lina Tejeiro comentó foto de la mamá de la actriz y se armó toda una pelea en redes

El mensaje de Norman Capuozzo no pasó desapercibido.

Norman y Lina terminaron a finales del 2019. Foto: Instagram
Norman y Lina terminaron a finales del 2019. Foto: Instagram

El mensaje de Norman Capuozzo no pasó desapercibido.

Lina Tejeiro es considerada una de las mujeres más bellas del país, además de ser muy mediática, no solo por su gran talento como actriz desde que era una niña, sino también por su gusto por las redes sociales.

El año pasado la joven se dejó ver muy enamorada del empresario Norman Capuozzo, con quien decidió darse una nueva oportunidad después de haber terminado su larga relación con Andy Rivera.

La pareja compartió fotos, videos e incluso estuvieron dándose unas románticas vacaciones en Europa, por lo que se asumía que la unión estaba mejor que nunca y que iban tener mucho éxito.

Sin embargo, tiempo después dejaron de compartir en pareja y la misma actriz confesó que las cosas no se dieron después de 3 meses de noviazgo. Hasta el día de hoy, se desconocen las verdaderas razones de la ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

De un tiempo para acá se han filtrado fotos, videos y varias pruebas que comprobarían que Lina y el cantante Andy Rivera se reconciliaron, y al parecer estuvieron disfrutando de las playas de Cancún hace poco.

Viviana Tejeiro, mamá de la actriz, también tiene bastante público en redes y ambas han mostrado ser bastante unidas, además ella es una clara demostración de que la belleza es heredada, pues en los años 80 fue Señorita Meta.

Hace pocos días, la señora Vibiana aprovechó el jueves de #TBT y subió una foto de cuando estuvo representando a su departamento en el reinado Nacional; recibió tantos piropos que hasta su exyerno, Norman Capuozzo, reaccionó. 

“Hermosa”, fue el comentario del famoso que obtuvo gran cantidad de ‘me gusta’, menos el de Vibiana, y aunque ella decidió no responderle, otros usuarios si lo hicieron e incluso mencionaron que ella prefirió quedarse callada ante ese mensaje porque quizá a Andy ‘podría incomodarle’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 1987 ??

A post shared by Vibiana Tejeiro (@vibianatejeiro) on

Ese comentario Vibiana Tejeiro no lo tomó bien y decidió responder únicamente a ese usuario, pidiéndole que no opine sin conocer la verdad de la situación y además resaltó que ama a sus hijos que es feliz, si ellos lo son. 

También puedes leer: Lina Tejeiro revivió discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar