Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Incómodo gesto de Jhonny Rivera cuando le preguntaron por relación de Andy y Lina Tejeiro

El artista no se ha salvado de los curiosos que quieren saber sobre esta “reconciliación”.

Actualización
Jhonny Rivera se refirió a la relaciónde Andy y Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Jhonny Rivera se refirió a la relaciónde Andy y Lina Tejeiro. Foto: Instagram

El artista no se ha salvado de los curiosos que quieren saber sobre esta “reconciliación”.

Jhonny Rivera al igual que muchos otros artistas, es bastante activo en redes sociales e intenta mantener un contacto directo con esos millones de fanáticos que están atentos a todo lo que sucede con él a nivel profesional y personal.

Recientemente utilizó la famosa herramienta “Hazme una pregunta” que ofrece las historias de Instagram y allí muchos seguidores aprovecharon para hacerle preguntas sobre su música, eventos, e incluso sobre su familia.

Las personas que están atentos a todo lo que pasa con su hijo y Lina Tejeiro no dejaron pasar esa oportunidad para preguntarle directamente sobre los rumores que hablan de una supuesta reconciliación entre la pareja.

“¿Cómo te sientes que Andy este de nuevo con Lina?”, fue la inquietud que tuvo un usuario y que decidió responder de manera muy particular, pues en vez de palabras, utilizó un meme bastante famoso en internet que demostraría que el tema ya es bastante tedioso.

 

Esta respuesta de inmediato generó polémica, pues muchos han asegurado que “ni el suegro la quiere”, pero realmente se puede tratar de una reacción ante tanta insistencia por saber si es cierto o no que los famosos se están dando una nueva oportunidad.

Los fanáticos están esperando una respuesta directa por parte del cantante o de la actriz, pero hasta el momento han sido varias las coincidencias y pruebas que han demostrado que están juntos de nuevo.

En un principio intentaron tenerlo en secreto, pero luego se filtraron unas fotos en las que se les ve en el aeropuerto de Cancún. Adicional a eso, sus interacciones en redes sociales han sido evidentes y recientemente, Tejeiro recomendó en sus redes el más reciente lanzamiento musical de Rivera.

Andy actualmente está en la promoción de dos sencillos: ‘¿Qué le pasa a mi ex? Remix’ y ‘Préstamela a mi’, canciones que desde antes de su reencuentro, las tomaron como indirectas para la también influenciadora. 

@CrudaVieja

Parece que Lina Tejeiro s...

Ver tweet completo

También puedes leer: Andy Rivera confesó que su salud mental estuvo en riesgo a causa de los rumores con Lina Tejeiro