Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Feb / 2020

Una nueva prueba confirmaría que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Cada vez se vuelve más difícil que lo oculten.

Pruebas de reconciliación de Lina Tejeiro y Andy Rivera
Andy Rivera y Lina Tejeiro estarían dándose una segunda oportunidad. Fotos: Instagram.

Es entendible la razón por la cual las figuras públicas buscan mantener en privado sus relaciones sentimentales, y el caso de Lina Tejeiro y Andy Rivera lo es aún más, pues su relación sentimental ha sido bastante polémica.

Desde que la actriz contó que había terminado su relación sentimental con el empresario Norman Capuozzo, sus seguidores más cercanos han estado pidiendo que se de una nueva oportunidad con el artista.

Sin embargo, parece que la reconciliación ya es todo un hecho, y aunque ellos lo nieguen ya han sido varias las pruebas que confirmarían que están juntos, como lo fue una foto de los dos en el aeropuerto de Cancún.

Tejeiro por su lado ha estado muy romántica en sus redes sociales, especialmente en Twitter, y ha dejado varios mensajes que alimentan aún más los rumores ya existentes, además del intercambio de interacciones que hay entre los dos en sus trinos.

Como si esto no fuera suficiente, y de la manera más inocente posible, Andy Rivera publicó unas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde está hablando del remix que hará de su canción ‘¿Qué le pasa a mi ex?’, junto a Feid.

Lo que realmente llamó la atención fue que grabó dichas imágenes en lo que parece ser la sala de una casa y no notó que detrás de él había un portarretrato con una foto de la actriz alzando a sus mascotas, dejando la duda si estaba en la casa de Lina o en la de él.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busque en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, fue uno de los tantos tweets publicados por Tejeiro.

Hasta el momento ninguno ha confirmado la información, pero los fanáticos de la pareja se han mostrado muy contentos por su regreso después de la fugaz relación que tuvo la llanera y que después de tantas expectativas, no llegó muy lejos.

Te puede interesar: Andy Rivera confesó que su salud mental estuvo en riesgo a causa de los rumores con Lina Tejeiro

Juliana Hernández - Colombia.com