Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro revivió discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

La actriz publicó un video que ya tiene más de un millón de reproducciones.

La actriz es amante de las redes sociales. Foto: Instagram
La actriz es amante de las redes sociales. Foto: Instagram

La actriz publicó un video que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Tik Tok es una aplicación digital que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos meses, la cual permite hacer mímicas o doblajes de audios de guiones de series, películas, videos, canciones, entre otros.

Lina Tejeiro es bastante activa en redes sociales y ha demostrado que esta es una de sus plataformas favoritas, pues suele compartir sus mejores videos, alcanzando millones de reproducciones.

En este caso, la actriz quiso revivir la discusión que hubo hace un par de semanas entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, dándole interpretación a la voz de la periodista y dejando claro que la actuación definitivamente es lo suyo.

La capacidad de la actriz para memorizar sus parlamentos es impresionante, tanto así que ha logrado obtener con rapidez una cantidad enorme de reproducciones y por supuesto, la admiración de todos sus fanáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no necesito lagartearle a nadie. ?? TikTok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro es una de las celebridades más queridas por los colombianos y se caracteriza por tener un sentido del humor que sus amigos más cercanos suelen resaltar, aunque también ha mostrado tener mucho carácter cuando lo requiere.

Desde hace un par de semanas empezaron a circular una serie de videos y fotos que probarían su reconciliación con Andy Rivera, sin embargo, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia.

Es entendible la razón por la cual las figuras públicas buscan mantener en privado sus relaciones sentimentales, y el caso de esta pareja lo es aún más, pues su relación sentimental ha sido bastante polémica.

Desde que la actriz contó que había terminado con el empresario Norman Capuozzo, sus seguidores más cercanos han estado pidiendo que se de una nueva oportunidad con el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Quiero playa ... ?? ?? ??

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

La primera vez que fueron vistos fue en el aeropuerto de Cancún después de que un ‘paparazzi’ les tomara una fotografía en el lugar, y allí se ve claramente que son ellos, además días después, la actriz compartió fotos y videos de lo que fue su viaje en ese lugar. 

Te puede interesar: Andy Rivera confesó que su salud mental estuvo en riesgo a causa de los rumores con Lina Tejeiro