Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini Stoessel habla por primera vez de la relación que tiene con el futbolista

Después de la mediática relación con Sebastián Yatra, Tini se dio una nueva oportunidad en el amor.

Tini Stoessel habla un poco de su relación. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini Stoessel habla un poco de su relación. Foto: Instagram @tinistoessel

Después de la mediática relación con Sebastián Yatra, Tini se dio una nueva oportunidad en el amor.

Tini Stoessel y su familia le organizó una fiesta de cumpleaños a Rodrigo de Paul, por lo que a su salida la cantante no pudo evitar ser cuestionada acerca de su nuevo romance con el futbolista, la primera pareja que tiene después de la relación que tuvo con Sebastián Yatra.

Las cámaras se encargaron de documentar todo lo que pasaba fuera del restaurante donde se celebró la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul, por lo que pudieron captar a Mariana madre de Tini, a la cantante y al futbolista en su ingreso, aunque eso sí cada uno entró en diferentes horarios.

Sin embargo cuando Tini salió del lugar a altas horas de la madrugada no dudaron en cuestionar acerca de cómo se la había pasado, a lo que la cantante solo se limitó a decir, “Hermoso, sí muy lindo todo”, tras esto el reportero le mencionó a Tini que hacía una buena pareja con Rodrigo, por lo que la ex chica Disney se mostró agradecida respondiendo, “Muchas gracias, estamos bien, gracias”.

Aunque Mariana la madre de Tini, tampoco se pudo librar de los cuestionamientos, expresando “Super lindo”, cuando le preguntaron acerca de cómo había estado la fiesta, pero cuando le interrogaron acerca de cómo es Rodrigo, Mariana aclaró que prefería no decir ni una sola palabra, “No voy a hablar de eso”.

Sin embargo las preguntas continuaron, cuestionándola acerca de si Rodrigo era su yerno y aunque en un momento Mariana iba a responder con un sí, se detuvo y expresó, “No voy a hablar de eso”. Cuando ya se estaba subiendo a su camioneta, le preguntaron acerca de si Rodrigo era buena onda, a lo que Mariana aseguró que sí, “Sí, es divino”.

Las preguntas no pararon ahí, pues le preguntaron si le gustaría que Tini pisará el altar con Paul, por lo que Mariana no dudo en decir que “No me preguntes esas cosas a las 3 de la mañana”, concluyó Mariana. Aunque Rodrigo no pudo ser interrogado por las cámaras, ya que se dio a conocer que Tini se retiró a las 5 de la mañana mientras que el futbolista se quedó hasta las 6:30 de la mañana.

Parece ser que pasará algún tiempo para que se pueda escuchar de la propia Argentina, detalles con su romance con Rodrigo, esto debe ser por el hecho de que su relación con Yatra fue sumamente pública, y en el momento de su ruptura, fue mucha la controversia mediática, por lo que es entendible que este noviazgo lo quiera mantener más privado.

La cantante se encuentra en un buen momento en su vida, pues tuvo la oportunidad de volver al escenario tras haberse presentado en el Hipódromo de Palermo, luego de que pasara por unos terribles momentos cuando su padre sufrió unos dolores abdominales que terminaron en un sangrado interno que lo llevó a ser internado de urgencia, tuvo que ser operado dos veces por un problema hematológico que terminó en una hemorragia interna.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com