Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe decidió confirmar su relación con Paola Jara en pleno concierto y con dedicatoria

Mirándola a los ojos, mientras ella sonreía, el cantante aprovechó el show para expresarle su amor. 

El cantante interpretó 'Simplemente Amigos' de Ana Grabriel. Foto: Instagram
El cantante interpretó 'Simplemente Amigos' de Ana Grabriel. Foto: Instagram

Mirándola a los ojos, mientras ella sonreía, el cantante aprovechó el show para expresarle su amor. 

Durante su presentación en el Carnaval de Barranquilla, el artista de música popular, Jessi Uribe aprovechó que Paola Jara se encontraba entre el público para confirmar su romance y hacerle una dedicatoria expresando todo su amor.

Un momento que muchos esperaban, pues desde hace meses se especulaba sobre su posible relación amorosa, además, ambos han estado compartiendo varias pistas que delatarían varios de los momentos que han estado viviendo juntos.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe tendrían un accesorio en común como símbolo de su amor

“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche”, fueron las primeras palabras con las que el intérprete de 'Dulce pecado' hizo que su público enloqueciera al darles el gusto de revelar su amorío.

Y agregó: “Porque es que la gente jode. Ya saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo”, expresó el cantante mientras sus fans gritaban emocionados y Paola Jara desde las gradas sonreía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lo confirmó! #JessiUribe acepta su romance con #PaolaJara en uno de sus conciertos y le dedica una canción.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Luego, comentó que el tema musical que seguiría cantando era la canción que dedicaría a esa persona especial y con la que seguramente varios se identificarían.

“Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiendo. Para ella y para los que están pasando por esta situación quiero decirles que... ”, y finalmente dio paso a la canción ‘Simplemente Amigos’, uno de los grandes éxitos de Ana Gabriel.

 

En otro de los videos que circulan en redes sociales, el cantante aparece en el escenario cantando una de sus más recientes colaboraciones con Jhonny Rivera y Andy Rivera, 'Alguien me gusta', pero en esta ocasión cambiando la parte que dice 'Alguien me gusta pero no puedo decirle' a 'Alguien me gusta y yo sí quiero decirle'.

Aunque varios de sus fans le han enviado buenos deseos a su relación, otros les han enviado fuertes críticas por la manera en que se dio su romance, recordando que dejó a su ex esposa, Sandra Barrios, con sus cuatro hijos.

“Qué rabia y la ex mujer criando hijos”,  “Sabroso así, cambiar de mujer de buenas a primeras! Yo se q uno no debe juzgar, pero lo que la situación muestra, da para mucho que pensar y opinar”, “Y cómo dice la cancion... Cómo si nada, hoy camina con un nuevo amor!!”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com