Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios cambió de look y recibió cientos de elogios

La mujer demostró que aunque esté dedicada a sus hijos, no significa que deba descuidarse. 

Sus seguidores quedaron encantados con su cambio. Foto: Instagram
Sus seguidores quedaron encantados con su cambio. Foto: Instagram

La mujer demostró que aunque esté dedicada a sus hijos, no significa que deba descuidarse. 

A través de sus historias de Instagram, Sandra Milena Barrios, ex esposa del cantante de música popular, Jessi Uribe, en días anteriores había dado un adelanto de lo que sería su nuevo look, pero sin dar muchos detalles, pues aparecía dando la espalda a la cámara.

Tras dejar inquietos a sus seguidores, decidió compartir algunas fotos mostrando cómo luce ahora su cabello que, al parecer, gustó a muchos y recibió una lluvia de elogios por su belleza.Te puede interesar:

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recordó al ex con quien duró 5 años y contó cómo logró superar su ruptura

El aspecto de su cabello antes era lacio y corto, pero ahora luce con un tono más claro y adicional a ello se puso unas extensiones largas, lisas al principio y con ondas en las puntas, detalle que le ha encantado a muchos según sus comentarios en la publicación de la mujer.

“Los cambios son buenos, no hay que temerles, hacer un cambio en tu vida puede ser el principio de una gran aventura, y son mejores si se hacen en manos de profesionales, mil gracias Victor, no imaginas cuánto te admiro”, escribió la mujer en su publicación en Instagram donde compartió unas fotografías del antes y después de este cambio.

Por su parte, el especialista que se encargó de realizar este nuevo look a Sandra Barrios, le escribió: “Cuando una mujer decide cambiar su cabello es porque cambiará cosas más importantes”, comentario que dio paso para que varios de sus seguidores la animaran a cambiar su vida por completo.

Sus reacciones vienen relacionadas con el más reciente anunció de Jessi Uribe, quien confirmó en una de sus presentaciones en Barranquilla su relación con su colega, Paola Jara, romance que se ha visto envuelto en varias polémicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lo confirmó! #JessiUribe acepta su romance con #PaolaJara en uno de sus conciertos y le dedica una canción.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Y aunque muchos estaban esperando cómo reaccionaría Barrios, la mujer no se ha pronunciado al respecto, en lugar de ello ha mostrado estar enfocada en sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el intérprete de 'Dulce pecado', y en recuperar su tranquilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sandra Barrios

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com