Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe comparte emotivo mensaje tras 'luna de miel' entre el artista y Paola Jara

Aunque ha tratado de ser fuerte desde que se divorció del artista, a veces es evidente su tristeza. 

Varias mujeres se han sentido identificadas con su situación. Foto: Instagram
Varias mujeres se han sentido identificadas con su situación. Foto: Instagram

Aunque ha tratado de ser fuerte desde que se divorció del artista, a veces es evidente su tristeza. 

Fueron varios años los que compartió Sandra Barrios junto a Jessi Uribe, fruto del amor que compartieron durante este tiempo tuvieron a sus cuatro hijos, y aunque parecían una familia feliz, su vida dio un giro inesperado.

Entre los motivos que llevaron a su separación, fueron los rumores que se estaban generando en redes sociales, sobre una posible infidelidad por parte del intérprete de 'Dulce pecado' con la cantante Paola Jara.

Te puede interesar: Melina Ramírez rompió el silencio y habló de su separación con Mateo Carvajal

Ha sido un proceso bastante difícil para Sandra Barrios, quien en medio de la situación ha tratado de ser fuerte. Sin embargo, hay momentos en que busca desahogarse compartiendo algunos mensajes en sus redes sociales, con los que varios usuarios aseguran, estaría enviando indirectas a su expareja.

La mujer ahora se encuentra completamente dedicada a sus hijos y estaría apostándole a nuevos proyectos.

Han sido miles de personas las que le han mostrado su apoyo, y cientos de mujeres que han expresado sentirse identificadas con su situación, por lo que tratan de tomarla como ejemplo y dicen admirarla.

En una de sus más recientes publicaciones, Barrios compartió un emotivo mensaje que demostraría lo complicado que han sido para ella estos días en que los rumores del romance de Jessi Uribe y Paola Jara han tomado más fuerza, pues ambos se habrían ido a disfrutar de unas vacaciones en Cancún, México.

"Como me escribió algún día un amigo, 'Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien"", escribió la mujer junto a dos fotografías al lado de sus hijos, quienes sin duda alguna la necesitan siempre fuerte a su lado.

La publicación la hizo a través de su cuenta de Instagram, y ya cuenta con más de 57 mil 'me gusta'.

"Veo esos bebes como miran a la madre y se me salieron las lagrimas", "Mil bendiciones, y esa labor como madre ejemplar Dios te la recompensará por mil... Eres una gran mujer y un ejemplo para muchas", "Y por encima de todo Dios esta contigo!", "Dios te va premiar de una manera maravillosa todo a su tiempo", fueron algunos comentarios de sus seguidores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com