Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Prueba del 'Desafío The Box' hizo llorar a los participantes

La competencia apenas comienza y los equipos ya empiezan a enfrentarse con duras pruebas.

Una participante fue arrollada por una enorme bola. Foto: Instagram
Una participante fue arrollada por una enorme bola. Foto: Instagram

La competencia apenas comienza y los equipos ya empiezan a enfrentarse con duras pruebas.

Antes de empezar a luchar para ganar la competencia, cada equipo hizo una especie de "ritual" para recordar por qué están en el juego y recargar energías para demostrar sus mejores habilidades físicas y mentales en los retos, con el sueño siempre de llegar hasta el final del concurso.

En esta temporada del 'Desafío The Box' las reglas cambiaron, y ahora un hombre y una mujer serán los ganadores, sin importar la región, pues en esta versión se desintegraron y nacieron tres nuevos equipos denominados: Alpha, Beta y Gamma.

Perder las pruebas significa, no tener comodidades en el lugar donde estarán viviendo, quedarse sin alimento e incluso sin servicios públicos, cambios que pueden generar mucha más tensión durante la competencia.

En el segundo capítulo del 'Desafío' 2021 los participantes del reality empezaron a enfrentarse con duras pruebas a sus contrincantes, en donde hubo fuertes golpes, empujones y hasta lágrimas.

La conductora del programa Andrea Serna fue la encargada de explicar en qué consistía este reto:

"Este es su desafío de sentencia y hambre, el box rojo recibirá a los cuatro equipos con una prueba de agilidad y destreza. Al inicio de la pista habrá tres bolas gigantes de 137 kilos, que cada equipo deberá llevar a la base designada para cada uno", dijo la presentadora mientras en la pantalla se mostraba una simulación del espacio en el que se enfrentarían los concursantes.

Para cumplir con el objetivo, sin importar si era hombre o mujer iniciaron los forcejeos. Las imágenes sorprendieron a varios televidentes porque con los empujones y golpes unos salían más heridos que otros.

La participante Carolina del grupo Alpha, por ejemplo, resultó siendo arrollada por una de estas bolas gigantes, aunque no era la intención de su compañero quien se disculpó al instante y por supuesto, ella comprendió la situación por la tensión que todos sentían en ese momento.

En redes algunos usuarios se preguntaron si la prueba no estaría demasiado pesada luego de ver llorar a los integrantes de cada equipo, sin embargo también hubo quieres recordaron que de eso se trataba precisamente.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com