Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Participante del Desafío tuvo que raparse como castigo y los televidentes tildaron el hecho de "denigrante"

Tras no salir victoriosos, algunos de los participantes tuvieron que somterse a dicho castigo. 

Para los televidentes no fue nada conveniente. Foto: Youtube Caracol Televisión.
Para los televidentes no fue nada conveniente. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Tras no salir victoriosos, algunos de los participantes tuvieron que somterse a dicho castigo. 

Millones de televidentes han estado conectados con el Desafío: The Box desde su capítulo de estreno, sorprendiendo a los televidentes con cambios en la producción que refrescan un poco el formato al que estaban acostumbrados.

Desde hace varias temporadas, los participantes que tienen en cuenta para hacer parte de la tradicional competencia de Caracol Televisión, son seleccionados con mucha rigurosidad, basados en su nivel físico.

Las pruebas son ideadas para sacar hasta la última gota de sudor entre los concursantes, algo que hace mucho más emocionates los episodios, aunque como era de esperarse, hay detalles que no terminan de convencer.

Este jueves 18 de marzo varios espectadores quedaron molestos al ver un castigo al que tuvieron que someterse tres integrantes de un equipo tras salir perdedores en una prueba, y es que en esta oportunidad no tuvo nada que ver con quitarles comida o comodidades.

Olímpico, Mono y Tiffi tuvieron que raparse la cabeza. Aunque para los dos hombres fue algo sencillo, el dolor en la única participante femenina que tuvo que acceder a la penitencia fue evidente, y no logró contener el llanto.

Sus compañeros se conmovieron y al mismo tiempo le dieron fuerzas. Mientras le hacían el corte dijo que esperaba que ese esfuerzo valiera la pena, e invitó a sus amigos a que ese fuera el inicio de una nueva faceta de su equipo dento del reality, pues han estado pasando por una muy mala racha.

Las redes sociales han sido las plataformas usadas por los televidentes para opinar sobre las pruebas, los competidores, los grupos y en esta ocasión, sobre el castigo, el cual tildaron de "denigrante" y hasta asemejaron con un campo de concentración.

“Que absurdo, para un atleta este tipo de castigo no tiene sentido”, “Me parece una falta de respeto”, “esa decisión no es fácil para una chica, ahí se equivocó el programa”, “es humillante que te veas obligado a raparte, creo que no es un castigo coherente con el tipo de competencia, es un golpe a la autoestima”, “¡Son unos abusivos! Esos no son castigos para un programa que es deportivo”, son algunas de las tantas reacciones. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @desafiocaracol.