Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Hombre trató de "payasa" a Lina Tejeiro y ella le respondió corrigiendo su ortografía

Más allá de molestarse, la actriz aprovechó el error ortográfico que tuvo uno de sus detractores para darle unas ‘clasecitas’ gramaticales.

Sus fans aplaudieron su inteligente respuesta. Foto: Instagram
Sus fans aplaudieron su inteligente respuesta. Foto: Instagram

Más allá de molestarse, la actriz aprovechó el error ortográfico que tuvo uno de sus detractores para darle unas ‘clasecitas’ gramaticales.

Aunque cuenta con una gran cantidad de admiradores en redes sociales, la actriz y modelo Lina Tejeiro, como muchas celebridades, también tiene que lidiar constantemente con los ofensivos comentarios que le escriben sus detractores.

En ocasiones prefiere ignorar por completo los mensajes negativos, pero otras veces dedica tiempo para defenderse, dando de qué hablar por su ingeniosa manera de dejar sin palabras a quienes la critican.

Un ejemplo claro de ello es la más reciente respuesta que dio a un hombre que la trató de "payasa", luego de escribir a través de su cuenta de Twitter una corta frase alusiva a las exparejas.

“Así te ves (emoji de payaso) creyendo que todo lo que publica tu ex es para ti y por ti”, fueron las palabras que escribió la actriz.

Varios usuarios vieron su publicación como una indirecta para el artista urbano Andy Rivera, quien fue su novio por un largo tiempo y en las últimas semanas también ha llamado su atención con los mensajes que ha publicado hablando de alguien que extraña y quisiera volver a tener a su lado.

Entre las reacciones que tuvieron los usuarios al ver la publicación de la actriz, uno de ellos escribió textualmente: “Osea que así te vez tu?”.

Al ver el error ortográfico con el que su detractor intentó ofenderla, Lina Tejeiro más allá de molestarse, aprovechó para darle una breve "clase" de gramática que fue aplaudida por varios de sus seguidores.

“Eh no, así te ves tu (emoji de payaso) escribiendo vez en lugar de ves. Así que mejor aprende de una vez. Por eso es que no vuelve tu ex”, fue la audaz respuesta de la jurado del reality de RCN, ‘Quién es la máscara’.

Aunque el trino inicial fue eliminado por la actriz, varias cuentas publicas enfocadas en los contenidos más controversiales de famosos, alcanzaron a rescatar el intercambio de comentarios entre ella y su detractor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com