Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Exesposa de Beéle y exesposo de Isabella Ladera en un inesperado romance

Tal parece que las ex parejas de Beéle y Isabella Ladera no se quedaron con las manos cruzadas y buscaron ser felices juntos.

Isander en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isander.perez
Isander en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isander.perez

Tal parece que las ex parejas de Beéle y Isabella Ladera no se quedaron con las manos cruzadas y buscaron ser felices juntos.

A menos de que se viva debajo de una piedra, la verdad es que pocos no están atentos al tremendo chisme detrás de Beéle, después de que saliera a la luz una presunta infidelidad bastante descarada. Beéle de 22 años estaba casado con Camila Rodríguez y se convirtió en padre junto a ella, sin embargo, su familia se rompió por sus presuntas aventuras junto a la influencer venezolana Isabella Ladera.

Resulta que por redes sociales Camila fue la encargada de empezar lanzando fuertes pullas sobre lo que pueden llegar a hacer las “Good vibes”, ese tipo de mujeres que se muestran como buenas personas pero que después dañan familias. Después de que uno de los videos de pullas fuese reposteado por el ex de Ladera, el también creador de contenido, Isander Perez, con quien Isabella tiene una hija, por lo que muchos comenzaron a sospechar.

Isabella Ladera decidió salir a hablar sobre el tema asegurando que estaba tranquila y que ella no había hecho nada malo, pues todo era un chisme y ella no se había metido en una relación. Sin embargo, el tiempo terminó hablando por sí solo y con el paso del tiempo y la ruptura de ambas relaciones previas, ahora Isabella y Beelé le gritan su amor al mundo dejándose ver en diferentes eventos.

Ahora bien, lo que está dando de qué hablar actualmente es precisamente lo que pasó con sus ex parejas, pues nadie veía venir que terminaran básicamente intercambiando parejas. Resulta que durante un tiempo Isander y Camila estuvieron lanzando indirectas por las redes sociales e incluso muy probablemente mantuvieron contacto, pues con la llegada del creador de contenido a Bogotá se le vio muy juntitos en una cita romántica.

De hecho ambos estuvieron compartiendo contenido juntos, sobre todo en su cena, se fueron a un restaurante elegante y compartieron una copa de vino, ambos se veían bastante cercanos. De hecho hace tan solo unas horas de este 28 de junio, Isander compartió un video donde comparte un café con Camila, ambos en pijama como si se hubiesen despertado juntos, y de fondo la canción de Manuel Turizo, Dios te cuide.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com