Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exesposa de Mauro Urquijo reveló si estaría dispuesta a darse otra oportunidad con él

Haychelt Benito ha hablado en repetidas ocasiones sobre la situación de su ex.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Haychelt Benito ha hablado en repetidas ocasiones sobre la situación de su ex.

Haychelt Benito, exesposa del actor Mauro Urquijo estuvo con él en durante años, demostrando serle leal hasta el final, pues se mantuvo a su lado mientras estuvo enfermo y muy cerca a perder su vida.

Ya han pasado más de dos años desde que está alejada de él, quien según partes médicos tiene un trastorno cognitivo de primer nivel. Recientemente Benito decidió hablar sobre la posibilidad de volver con Urquijo si en algún momento llegara a recuperar la memoria.

“No, no volvería con él porque ese capítulo ya lo cerré. Independiente de todo, yo quiero que Mauro sea feliz, pero si a mí me preguntan si esa fue la persona con que yo me casé debo decir que no es la de la actualidad”, afirmó.

Añadió que antes de que las cosas se acabaran entre los dos, el también presentador tenía otros proyectos y metas en su vida por cumplir, y que en esos planes de “recuperación de su vida” siempre estuvo ella.

Aunque es de no creer para muchos, esta historia no es descartada para ser tenida en cuenta a la hora de crear una producción audiovisual que podría ser llevada a las pantallas de la televisión colombiana.

Todavía estamos en acuerdos para poder hacer una serie porque resulta que en las telenovelas él puede recuperar la memoria y va a buscar regresar con el amor de su vida. Acá ni ha recuperado la memoria y ya buscó y volvió al amor en otra pareja”, aseguró en entrevista a ‘La movida’.

También puedes leer: Luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa trans genera dudas en redes

Foto Instagram: @psicologahaychelt

Haychelt confesó que lo que más le dolió de todo el proceso que vivió junto a Mauro fue que no la reconociera después de haber vivido tantos años en pareja, es más, llegó un punto donde según cuenta, él empezó a verla como una enemiga.

“Hay personas que nacemos para tal vez entrar en procesos más duros y para tener la valentía de decir ‘yo pude, tú podrás’. Eso no quiere decir que no duela, duele muchísimo”, aseguró.

Haychelt Benito aclaró que ya se siente lista para volver a darse una oportunidad en el amor, pues ella asegura que cuando alguien se niega a amar se vuelve “amargo”, pero si dijo que no está entre sus planes casarse de nuevo.