Por: Linda Hernández • Colombia.com

Exesposa de Piter Albeiro celebró su cumpleaños con diminuto traje de baño rojo

Carolina Rojas, exesposa del humorista Piter Albeiro se mostró más atractiva que nunca enamorando a más de uno.

Sus curvas se llevaron todas las miradas. Foto: Instagram
Sus curvas se llevaron todas las miradas. Foto: Instagram

Carolina Rojas, exesposa del humorista Piter Albeiro se mostró más atractiva que nunca enamorando a más de uno.

A finales de octubre de 2020, la empresaria Carolina Rojas confirmó el fin de su relación con el humorista Piter Albeiro, luego de varios meses de rumores que apuntaban a su separación por el largo tiempo que llevaban sin compartir fotos o videos juntos.

Para ese momento la mujer comentó: “Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses (...) Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas", palabras que muchos relacionaron con una posible infidelidad. Sin embargo, en medio de la tormenta que confesó que tuvo que vivir al enfrentar su ruptura después de 17 años de casados, aseguró que ambos hacían su mayor esfuerzo por mantener una buena relación pensando en el bienestar de su hijo de 11 años.

"Seguimos trabajando juntos, tenemos negocios juntos, hacemos un buen equipo de trabajo, sigo siendo su mánager", reveló Carolina Rojas.

Ahora, por lo que se pudo notar en la celebración de su cumpleaños, parece que con ella se cumplió el refrán que dice "después de la tormenta llega la calma", y se mostró más atractiva que nunca.

A través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos y videos en su día, mostrando a sus seguidores todos los detalles del festejo en un espacio con piscina. Para la ocasión se arregló de una manera con la que puso a suspirar a más de uno, luciendo un diminuto traje de baño color rojo que resaltó su espectacular figura.

La celebración se llevó a cabo en su casa en Miami, Estados Unidos, junto a varias de sus amigas más cercanas, quienes le regalaron ese vestido de baño para disfrutar de la piscina todas con el mismo diseño.

“Tengo las mejores amigas del mundo”, escribió en una de las publicaciones que hizo en esta fecha especial donde se mostró muy feliz.

Los elogios de sus seguidores no se hicieron esperar, y varios de ellos comentaron: “Divina Carol”, “bendito sea Dios”, “mejor imposible”, “perfecta”, “súper hermosa”, “le luce ese rojo pasión”, “todo se te ve espectacular”, “qué bien te ves de rojo”.