Por: Juliana Hernández • Colombia.com

3 personajes de 'Pa' quererte' saldrían en los próximos capítulos

Un detrás de cámaras delató la identidad de los actores que culminaron las grabaciones este lunes 15 de febrero.

Las grabaciones estarían llegando a su final. Foto: Instagram @paquererteco.
Las grabaciones estarían llegando a su final. Foto: Instagram @paquererteco.

Un detrás de cámaras delató la identidad de los actores que culminaron las grabaciones este lunes 15 de febrero.

 Millones de colombianos se han vuelto a conectar con 'Pa' quererte', una de las tantas producciones de RCN que quedó en veremos por culpa de la pandemia del coronavirus, algo que dejó los números de audiencia del canal por el suelo. 

Con la ampliación de las medidas autorizadas por el gobierno, el equipo pudo retomar con el rodaje a finales del 2020, una tarea que no ha sido nada sencilla de llevar a cabo teniendo en cuenta la cantidad de parámetros que deben ser cumplidos para evitar contagios.

Desde el 12 de enero los televientes han podido ver los nuevos episodios de la telenovela y cada vez son más las personas que se enganchan a ella, y es que la actuación de cada uno de sus actores es reamente impecable.

Han sido varios los spoilers o avances que se han dado a conocer, y en las últimas horas fue un video publicado en redes sociales el que dejó en evidencia la próxima ausencia de tres personajes con gran relevancia dentro de la serie.

Vale la pena mencionar que el impacto que generó el inesperado deceso de Verónica, interpretada por Chichila Navia, fue bastante grande, aunque muchos espectadores no quedaron para nada contentos con su desaparición.

En esta oportunidad, fue una grabación difundida por Juliana Galvis la que delató las próximas despedidas. Recordemos que la actriz personifica a 'Lola' en la producción, fiel amiga de Mauricio (Sebastián Martínez) que en un principio sentía atracción por las mujeres, pero terminó enredandose con Jorge Morales (Manuel Sarmiento).

En su cuenta oficial de Instagram, Galvis posteó el momento exacto en el que la llaman a ella, a Carlos Camacho (Toño) y Manianela González (Luisa Ortega), para entregarles unos ramos de flores, pues este lunes 15 de enero fue su último día de rodaje.

El director les agradeció por su gran trabajo y posterior a esto, Juliana afirmó: "Tengo mucho guayabo de irme", dejando claro que no va más, aunque en su caso el impacto no es tan grande ya que sus apariciones no eran constantes.

Finalmente los 3 actores intercambiaron varios abrazos de despedida con sus compañeros, pero el que más deja pensando a los fans de la novela es 'Toño', un personaje que ha logrado ganarse el cariño de los televidentes con su excelente interpretación.

Todo parece que indicar que las grabaciones estarían cerca de finalizar, motivo por el cual desde ya, varios actores están diciendo adiós.