Por: Linda Hernández • Colombia.com

Piter Albeiro publicó fotos del exitoso negocio que tiene en Estados Unidos

Con las ganancias de esta empresa ha logrado cumplir varios de sus sueños.

Orgulloso mostró el fruto de su esfuerzo y dedicación. Foto: Instagram
Orgulloso mostró el fruto de su esfuerzo y dedicación. Foto: Instagram

Con las ganancias de esta empresa ha logrado cumplir varios de sus sueños.

El humorista colombiano Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, quien actualmente reside en Miami, publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que dejó ver la fachada del millonario negocio que tiene en Estados Unidos.

Se trata de una empresa de renta de carros de diferentes gamas llamada 'Super Nice Rent A Car', con la que logró obtener la suma del millón de dólares hace varios años.

La sede está ubicada en Miami, donde vive ahora, y además de ofrecer el alquiler e carros desde 15 dólares, también vende seguros a precios económicos.

“¡Bienvenidos a la mejor rentadora de autos del mundo!”, es el primer anuncio que se puede leer en la página oficial del negocio del humorista.

En las fotografías que compartió no solo se ve la fachada de la empresa, sino que alcanza a mostrar algunos de los vehículos que están disponibles, entre los que se observan algunos deportivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

“Buenas, sigan ¿qué van a llevar? Jajjajaja aca´ los esperamos en @supernicerentacar atendemos las 24 horas Miami-Orlando-FortLauderdale”, escribió Piter Albeiro en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 17 mil ' me gusta' y cientos de comentarios de felicitaciones.

En el programa 'Los Informantes' contó en julio de 2019 cómo había empezado con ese negocio, revelando que al principio apenas contaba con 20 carros.

Gracias al éxito que tuvo poco a poco fue creciendo y en el primer año logró ventas por 700.000 dólares, cifra que ha ido aumentando con el paso del tiempo.

Cabe mencionar que hace apenas una semana Carolina Rojas Ruíz, a quien se conocía como su esposa desde hace 17 años, y con quien tiene un hijo, confirmó que llevaban separados varios meses.

De acuerdo a lo que mencionó, decidió hacer pública la noticia para acabar con las especulaciones sobre su relación, dejando claro que aún siguen trabajando juntos para mantener los negocios que constuyeron durante su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

“Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”, comentó la mujer quien no dio muchos detalles del motivo por el que habrían tomado esta decisión.

"Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, fue lo único que dijo Carolina, comentario que llevó a imaginar a muchos que fueron las consecuencias de un error de Piter Albeiro, sin embargo él ha preferido guardar silencio y no hablar sobre este tema por ahora.