Exigencia que pidió Luisa Fernanda W a los invitados del baby shower de su hijo

Quienes asistieron al evento organizado por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno debían cumplir con este requisito.

Lun, 26 / Oct / 2020 1:16 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La influenciadora quiso mantener varios detalles en privado. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La influenciadora quiso mantener varios detalles en privado. Foto: Instagram @luisafernandaw.

Lun, 26 / Oct / 2020 1:16 pm

Quienes asistieron al evento organizado por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno debían cumplir con este requisito.

El embarazo de Luisa Fernanda W ha sido muy comentado, en un principio por quien será el padre de su bebé, Pipe Bueno, que llegó a la vida de la influenciadora luego de la dolorosa pérdida que sufrió cuando le quitaron la vida a Legarda.

Fue precisamente este detalle el que generó tanta discoridia en un principio, pues la opinión pública la cuestionó fuertemente cuando salió a la luz su romance con el artista de música popular pocos meses después de la tragedia.

En un principio la situación fue bastante complicada para ambos, pero a medida que pasaban los meses demostraban que su relación iba por muy buen camino, tanto así que a principios de este año anunciaron la llegada de su primer heredero.

Desde ese entonces la vida de ambas celebridades tuvo un cambio impresionante, cada uno empezó a enfocarse en el proceso de gestación de la paisa e incluso su contenido en redes social cambió drásticamente al estar mayormente enfocado en Máximo, nombre del niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa ha estado compartiendo cada detalle de su embarazo, y en el mes de septiembre documentó el enorme baby shower que organizó junto a su novio en una lujosa finca en la que están viviendo a las afueras de la ciudad de Medellín.

Fue una gran cantidad de invitados y celebridades los que estuvieron en el festejo, pero para haber asisitido tuvieron que cumplir con un extraño y muy comentado requisito que les exigió la futura mamá en la invitación.

Esto lo reveló una de sus mejores amigas, Dani Duke, quien en las historias de su cuenta oficial de Instagram respondió a la inquietud de un usuario que le preguntó por un supuesto distanciamiento entre ella y W.

"Yo fui a su ‘baby shower’, solo que una de las peticiones del ‘baby shower’ era que la gente no grabara, y yo respeté la privacidad de ella", expresó la joven, aclarando que ningún invitado tenía autorización de publicar material de dicha celebración en plataformas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A un Clic (@colombiaclic) on

En este evento también otros figuras de las redes sociales como 'La Liendra', 'La Segura', familiares, colegas de Pipe Bueno, entre otros. Días después fue la misma Luisa la encargada de compartir contenido exclusivo de lo vivido en esa oportunidad.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Lun, 26 / Oct / 2020 1:16 pm