Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W se despachó de seguidora que aseguró querer "amarrar" a Pipe Bueno con su bebé

La respuesta de la youtuber dividió las opiniones entre los demás usuarios en redes.

Sus detractores no paran de escribirle comentarios ofensivos. Foto: Instagram
Sus detractores no paran de escribirle comentarios ofensivos. Foto: Instagram

La respuesta de la youtuber dividió las opiniones entre los demás usuarios en redes.

Esta no es la primera vez que la influenciadora Luisa Fernanda W responde a uno de sus detractores después de leer los ofensivos comentarios con los que intentan insultarla.

Aunque en ocasiones prefiere ignorarlos, en otras responde con seguridad, fuerza y hasta sacasmo para demostrar que los mensajes negativos no le afectan en absoluto y quienes los escriben pierden su tiempo.

Recientemente pasó con una usuaria que habló sobre su embarazo como un plan que ella hubiese tenido para que el cantante de música popular Pipe Bueno se quedara a su lado.

La mujer se refirió especifícamente al tema como un "amarre", asegurando que simplemente por ese motivo actualmente el artista sigue con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, espero estén al lado de su amor y sus amistades ?????? @pipebueno ????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

"A mí me huele a que Pipe se siente amarrado", fue el mensaje que escribió usuaria en redes, que al parecer, desató la furia de la youtuber quien le respondió:

"Amarrado se debe sentir el que se quede con una mujer como usted, que cree que los hombres se amarran, pobre jajajajaja".

La respuesta de Luisa Fernanda W dividió las opiniones entre los demás usuarios de las redes, teniendo en cuenta que es uno de los personajes más polémicos de la farándula, sin embargo, fueron más los que la apoyaron y rechazaron por completo estos mensajes que buscan afectar a los famosos.

Este cruce de comentarios se dio en una fotografía que compartió la influenciadora en la que aparece presumiendo de su avanzado estado de embarazo en medio del bosque y vestida de blanco.

“Asi´ sacudas el reloj de arena una y otra vez con todas tus fuerzas, cada grano caera´ a su debido tiempo. No forces nada, todo llega en el tiempo de Dios perfecto, rela´jate y confi´a en e´l”, escribió Luisa en la descripción de la publicación.

Faltan pocos días para que la pareja tenga a su hijo Massimo en sus brazos. Durante toda la etapa del embarazo ambos se han mostrado muy felices de iniciar su nueva etapa como padres.