Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W perdió casi 1 millón de seguidores luego del fallecimiento de Legarda

Luisa Fernanda W se refirió al impacto que generó la tragedia en su trabajo.

Actualización
Luisa actualmente tiene mas de 14 millones de seguidores en IG. Foto: Instagram @luisafernandaw/@legarda.
Luisa actualmente tiene mas de 14 millones de seguidores en IG. Foto: Instagram @luisafernandaw/@legarda.

Luisa Fernanda W se refirió al impacto que generó la tragedia en su trabajo.

Luisa Fernanda W ha estado trabajando en el mundo digital desde hace años, empezó haciendo contenido para YouTube, fue de las primeras colombianas en generar contenido para Instagram, y actualmente es una de las influenciadoras más conocidas del país.

Su reconocimiento empezó a crecer dentro y fuera de Colombia, fama que se incrementó aún más luego de hacer parte del concurso de RCN 'Masterchef Celebrity', competencia en la que conoció a su expareja sentimental, Legarda.

Desde ese entonces empezó a llamar más la atención de la prensa y muchos detalles de su vida privada empezaron a salir a la luz. Aunque en un principio no era del todo negativo, luego del fallecimiento del cantante las cosas cambiaron.

Recientemente la paisa compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde reveló que para época de la lamentable pérdida, casi un millón de usuarios dejaron de seguirla en esa misma red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se grande pero no te agrandes... ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Según contó, antes del deceso del cantante contaba con 7 millones de seguidores que se ganó "a pulso" gracias a su constancia a la hora de crear y publicar contenido innovador, o de interés, en su perfil oficial.

Después del trágico deceso de su novio, quien perdió la vida por una bala perdida en medio de un caso de fleteo en un sector de la ciudad de Medellín, y por el impacto de la noticia, miles de personas empezaron a seguirla.

Luisa Fernanda agregó que esas personas llegaron por chisme "en medio de una situación triste" que estaba enfrentando ella, los familiares del cantante y en general, el país entero que quedó desconcertado.

"Lo curioso es que mucha de esa gente después me dejó de seguir. Recuerdo que fue casi un millón de personas", agregó, explicando que para ella eso fue una bendición, pues solo buscaba la atención de quienes se sentían realmente interesados en su contenido, no en la tragedia. 

"Le di gracias a Dios porque no era el tipo de público que quería. Después, mucha gente que llegó con el chisme empezó a seguir mi contenido, les gusta lo que hago", añadió la futura mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luisa Fernanda W hablo´ de su trabajo en las redes sociales ?? La influenciadora aseguro´ que antes de la muerte de Legarda celebraba el nu´mero de sus seguidores, ya que se los ganaba a pulso ?? Sin embargo, luego de este terrible momento tambie´n crecio´ mucho, pero fue debido al chisme y que por esa razo´n no se senti´a bien para festejarlos ?? Asimismo, revelo´ que actualmente aprendio´ a ignorar los malos comentarios y que simplemente se motiva de los buenos ?? Por u´ltimo, hablo´ de que en esta nueva etapa de su vida se volvio´ a ganar a sus seguidores por su trabajo ?? Adema´s, dejo´ claro que ser mama´ no la alejara´ de las redes y seguira´ realizando contenidos ???? . #luisafernandaw #luisafernanda #luisafernandawfans #legarda #fabiolegarda #legardafans #balaperdida #seguidores #influencer #redessociales #youtuber #colombia #medellin #atlanta #florida

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

El romance entre Pipe Bueno y Luisa nació meses después de la despedida de Legarda, motivo por el cual ambos fueron fuertemente cuestionados, sin embargo, contra el pronóstico de muchos, han demostrado estar más que enamorados y están próximos a recibir a su primer bebé.