Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La fotografía con la que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentaron su nueva casa

La pareja presumió el lugar donde recibirán y vivirán junto a su bebé.

Actualización
La pareja sigue cosechando éxitos para su hogar. Foto: Instagram @pipebueno.
La pareja sigue cosechando éxitos para su hogar. Foto: Instagram @pipebueno.

La pareja presumió el lugar donde recibirán y vivirán junto a su bebé.

Contra cualquier pronóstico, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dejado claro la estabilidad que hay en su relación, la cual se fortaleció aún más después de que a principios de este año recibieran la noticia sobre la llegada de su primer heredero.

Su relación desde el principio ha sido fuertemente cuestionada, les llovían críticas, insultos e incluso algunos detractores se han atrevido a juzgar la vida de un pequeño que nisiquiera ha nacido, un tema que ha sido muy complejo de manejar para ellos.

Pasa el tiempo y miles de personas siguen sin "perdonar" el hecho de que la influenciadora haya decidido rehacer su vida después de que su expareja sentimental, Legarda, perdiera la vida inesperadamente en medio de un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.

Ante estas críticas las respuestas por parte de la paisa han sido innumerables, pero a medida que iba pasando el tiempo se refería cada vez menos al tema y dedicó su tiempo a seguir viviendo, dejando a un lado los prejuicios.

Lo cierto es que ambos están pasando por un excelente momento a nivel profesional el cual les permite llevar una vida llena de comodidades; Pipe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país y Luisa, es una de las figuras digitales más influyentes.

Así como las ofensas no se han hecho esperar, también cuentan con millones de fanáticos que día a día le envían su buena energía a través de las redes sociales, deseándoles éxitos como pareja, y como hogar, el cual está a pocas semanas de crecer, pues pronto será el nacimiento de su hijo.

Por eso ambos hicieron uso de su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto en la que presentaron su nueva casa, el lugar donde el bebé pasará sus primeros años de vida de la mano de sus dos padres.

"Huele a nuevo hogar... Giraldo Cataño", escribió el artista como descripción del post que en su perfil ya acumula casi 280 mil 'me gusta', mientras que en la cuenta Luisa, ya sobrepasó el medio millón de corazones.

En la fotografía aparecen sentados en unas escaleras, y aunque hasta el momento no han mostrado con detalle la casa en su totalidad, probablemente pronto la presentarán completa en alguno de los tantos blogs que sube la influenciadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GIRALDO CATAÑO ????????????????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on