Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Exmodelo Ingrid Karina escapó del centro de rehabilitación: familiares piden ayuda

El joven relató lo sucedido y pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su madre.

Exmodelo Ingrid Karina huyó del centro de rehabilitación. Foto: Instagram @andreiitha_moreno
Exmodelo Ingrid Karina huyó del centro de rehabilitación. Foto: Instagram @andreiitha_moreno

El joven relató lo sucedido y pidió ayuda a la comunidad para encontrar a su madre.

En la noche del pasado viernes 20 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que la exmodelo Íngrid Karina Soto, quien se encontraba en un centro de rehabilitación en Medellín desde hace más de un mes, escapó de la fundación. 

Así lo informó su propio hijo Juan Antonio a través de la cuenta de TikTok que le creó a Íngrid Karina. “Dejó el centro de rehabilitación; si la ha visto y me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno”, escribió en una publicación.

Luego de este comunicado, la noticia se hizo viral rápidamente. El post que ya acumula más de 1600 likes cuenta con centenares de mensajes de apoyo. La comunidad ha ofrecido su disposición para ayudar a encontrar a Íngrid Karina. 

“Lo siento, Juan Antonio, es muy difícil esta situación, pero tu apoyo es válido y suficiente, finalmente el que está creciendo y formándose eres tú”, “Juan Antonio, de corazón estás en mis oraciones para que tu mamá regrese a su rehabilitación”, “Fuerza Juan Antonio”, “Decretada sana en el nombre de nuestro señor Jesucristo mucha fe que Ingrid Karina va a regresar”, “No te des por vencido, Dios está contigo todo lo que puedas hacer por ella para rescatarla de ese mundo tan difícil, es válido, ánimo Juan la vas a encontrar, ella va a estar sana en el nombre de Dios”, son algunos de los comentarios destacados de la publicación.

La noticia ha tomado por sorpresa a quienes han seguido de cerca el caso de la exmodelo de Stock Models, pues hasta hace un par de semanas Íngrid se había mostrado bastante bien y con una mentalidad muy diferente.

La mujer reapareció para dar una entrevista en Día a Día, en la que dio detalles de su proceso y expresó agradecimiento. “Este fue mi regalo de 42 años, quiero que lo sepan, el día que me trajeron aquí cumplí años. No quiero volver a la oscuridad... Les puedo decir que la puerta permanece abierta y que aquí entran carros, no tengo el primer intento de fuga. Siempre estoy arreglada, perfumada y me van a ver mejor”, comentó.

Íngrid aprovechó la entrevista además para enviar un mensaje de tranquilidad a sus hijos. “Quiero mandarles un mensajito a mis hijos, que no se preocupen, que todo está bien, que la mamá ya está mejor. Ha sido muy duro, son noches sin poder dormir, comer, a veces me salgo de casillas, me encerraron en el cuarto de la reflexión, estaba encerrada, peleé con todos, pero estoy bien... Pronto nos vemos, tengan paciencia”, agregó.

Artículos Relacionados