Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner reveló cuándo nacerá índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

El cantante Ricardo Montaner contó emocionado cuándo será el nacimiento de 'índigo', el hijo de Camilo y Evaluna. 

Ricardo Montaner dio a conocer cuándo nacerá índigo en su saludo por el año nuevo. Foto: Instagram
Ricardo Montaner dio a conocer cuándo nacerá índigo en su saludo por el año nuevo. Foto: Instagram

El cantante Ricardo Montaner contó emocionado cuándo será el nacimiento de 'índigo', el hijo de Camilo y Evaluna. 

Los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner saltaron de la emoción a mediados de octubre del 2021, cuando la pareja confirmó que estaba a la dulce espera de su primer hijo con el lanzamiento del sencillo titulado 'índigo'.

En las imágenes del video aparece el momento en el que la hija del famoso cantante Ricardo Montaner le da la noticia a su esposo y él rompe en llanto de la felicidad que empieza a sentir.

También se evidencian varios clips cuando ambos anunciaron a sus familiares y amigos más cercanos el embarazo.

El éxito de la canción fue evidente porque al poco tiempo de su lanzamiento superó el millón de visualizaciones en YouTube y se tomó las diferentes plataformas digitales como Instagram y TikTok.

“ÍNDIGO: nos explota el corazón de felicidad”, destacó Ricardo Montaner al compartir el sencillo en sus redes sociales.

El intérprete de 'Me va a extrañar' fue quien precisamente reveló hace poco la fecha en la que nacería el hijo de Camilo y Evaluna.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner agradeció a Dios por el año 2021 y pronosticó un nuevo año 2022 lleno de alegría, mencionando algunos eventos que serán memorables para su familia.

“Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo", indicó el artista.

Y continúo: "Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”. 

Montaner también compartió que le dará la bienvenida a un nuevo integrante en la familia, Stef, quien se casará con su hijo Ricky Montaner el ocho de enero.

Clic para ver el video. Foto: Instagram