Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovia de la ‘Liendra’ se refirió al influenciador como “una farsa”

La joven ha hablado mal del personaje en más de una ocasión.

Actualización
'La Liendra' se ha visto en vuelto en diferentes escándalos en los últimos meses. Foto: Instagram
'La Liendra' se ha visto en vuelto en diferentes escándalos en los últimos meses. Foto: Instagram

La joven ha hablado mal del personaje en más de una ocasión.

Su nombre es Mercedes Uhia, quien encanta a sus miles de seguidores en redes sociales con sus fotos en ropa interior y deja al descubierto su gran figura, llamando mucho la atención también por sus numerosos tatuajes.

Muchos de sus fanáticos la conocieron por la relación que tuvo hace un tiempo con la ‘Liendra’, y de hecho muchos le reprochan que la ‘fama’ que tiene actualmente, o al menos el éxito en sus redes sociales, se lo debe a él.

Lo que sí ha quedado claro es que ese noviazgo no acabó en los mejores términos, pues ya han sido varios los pronunciamientos negativos que ha hecho públicamente sobre él, y el más reciente fue mucho más controversial.

@CorreDile

¿Que se unta La Liendra? ...

Ver tweet completo

Mercedes utilizó la herramienta “Hazme una pregunta” que habilita Instagram para las historias, y respondió a la pregunta de una seguidora que decía: “¿Por qué no hablas de lo que está pasando con la Liendra? Por fa responde nunca pregunto, pero responde”

La influenciadora fue bastante cruda con su respuesta, confirmando que lo que pasó entre los dos fue más grave de lo que muchos se imaginaban y que ella evidentemente se vio afectada por esa situación.

“¡Hola! Porque simplemente no tengo nada qué decir. Es su vida, y el verá como la maneja, ¿pero si me preguntas que pienso? ¡Yo te diría que él es la farsa más grande que he visto en las redes sociales!”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Hasta el momento la ‘Liendra’ no se ha referido al tema, y se desconoce si lo hará, pues actualmente tiene una relación bastante estable con Luisa Castro, otra figura de los medios digitales que se ha ganado el cariño de los fanáticos más fieles del caleño.

El influenciador se dio a conocer por hacer videos de humor y ya son bastantes los años que lleva creando contenido para Instagram especialmente, lo que ha hecho que su público actual sea mayor a 4 millones de seguidores. 

También puedes leer: 'La Liendra' responde a polémico vídeo en el que no quiso cargar a una menor