Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Revelan lo que cobraría 'La Liendra' por unos segundos de publicidad en sus redes

El youtuber tendría algunos paquetes promocionales para darle al cliente facilidad de pago. 

Cibernautas dudan de que las cifras sean ciertas. Foto: Instagram
Cibernautas dudan de que las cifras sean ciertas. Foto: Instagram

El youtuber tendría algunos paquetes promocionales para darle al cliente facilidad de pago. 

Al parecer, están saliendo a la luz las exorbitantes cifras que cobrarían los influenciadores por pautar a través de sus redes sociales, lo que explicaría su éxito y el interés de muchos jóvenes por seguir sus pasos.

En esta ocasión se habría filtrado una conversación entre el supuesto representante del youtuber Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', en donde le está ofreciendo la información principal a un cliente interesado en que su marca sea mencionada en la redes sociales del joven.

Te puede interesar: Las extravagantes tarifas que cobraría Luisa Fernanda W por hacer publicidad en sus redes

De acuerdo a los pantallazos que compartió un usuario en Twitter, en donde se revelaría lo que serían las cifras reales de lo que el quindiano cobra por pautar su cuenta de Instagram, los 15 segundos de una historia en la red social, que tienen una duración de 24 horas, tendrían un valor de 4 millones de pesos, asegurando un alcance de 1 millón de personas con la etiqueta de la marca.

@Akenatorr

4 millones por una histor...

Ver tweet completo

Sin embargo, contaría también con unos paquetes promocionales para beneficio del cliente durante más tiempo, entre estos están; cinco historias que costarían 20 millones, el youtuber haría un descuento de cinco millones quedando así por 15 millones de pesos.

Otra son 10 historias en su cuenta de Instagram por 30 millones de pesos, siempre asegurando el buen resultado que tendría.

Por supuesto, esta revelación hizo que muchos quedaran impactados con las millonarias cifras que puede estar ganando el joven, además de otros influenciadores en tan solo 15 segundos.

Algunos incluso expresaron su indignación por los exagerados precios, dudando de que los pantallazos de la conversación sean ciertos, señalando que simplemente se podría tratar de un montaje.

Otros, salieron en defensa del youtuber, mencionando que pese a las críticas que ha recibido con su personaje de 'La Liendra', ha logrado sacar su profesión adelante, trabajando 'dignamente' sin hacerle daño a nadie.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com