Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Liendra' responde a polémico vídeo en el que no quiso cargar a una menor

Por medio de su cuenta en Instagram, el influenciador respondió a quienes lo tildan de "agrandado".

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por medio de su cuenta en Instagram, el influenciador respondió a quienes lo tildan de "agrandado".

El ‘influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, está en el centro de la polémica en redes sociales por cuenta de lo que muchos denominan como ‘el fin’ de su humildad. Algunos de sus seguidores señalan que es una mala señal de parte de alguien que se ha caracterizado por destacar la importancia de la sencillez para la vida en cada uno de sus vídeos.

Los comentarios se deben a la actitud que el joven tomó luego de que un grupo de personas le solicitaran una fotografía cuando se encontraba visitando algunos pueblos en el departamento del Quindío en compañía de su pareja sentimental, la también influencer Luisa Castro.

Todo crecido la Liendra, ...

Ver tweet completo

Entre las personas que los abordaron se encontraba una mujer que le pidió una foto en compañía de su pequeña hija. Cuando Luisa cargo al niño en brazos, la liendra le dijo: “No, no, no” mientras hacía un gesto que para muchos fue claramente de desagrado.

Poco antes de ese momento La Liendra les manifestó que se encontraba un poco de afán, por lo que las fotos deberían tomarse de manera urgente. Sin embargo, lo que le critican al influencer es su gesto despectivo con la menor. 

Te puede interesar: Jessi Uribe enterneció a sus seguidoras con video jugando con sus hijos

Las críticas no han mermado en redes sociales en las que muchos aseguran que Gómez ya perdió esa humildad que tanto lo caracterizaba y de la que tanto ha hablado en sus vídeos.

Por su parte, el influencer respondió a las críticas por medio de varias historias en su perfil de Instragram y explicó que el motivo de su reacción se debió a que hace cerca de un año su pareja sentimental, Luisa Castro, dejó caer a un pequeño que cargaba en brazos durante una situación similar, lo que le trajo muchos problemas y lo llevó a tomar la decisión de no cargar menores para la toma de fotografías.

Según señaló, él tuvo la oportunidad de hablar con la madre de la menor y ésta en ningún momento se sintió ofendida. Aseguró que el vídeo por el que ha recibido las críticas está fuera de contexto y reiteró que él ‘no es ese tipo de persona’.

La Liendra cuenta actualmente con más de 4 millones de seguidores, lo que lo convierte en uno de los influenciadores más importantes del país gracias a que su contenido es uno de los más compartidos en redes sociales.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News