Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Exnovia de 'La Liendra' retó a Instagram con 'atrevidas' fotos y su cuenta fue cerrada

El perfil de la mujer desapareció de la red social horas después de haber publicado estas imágenes. 

La mujer califica a 'La Liendra' de 'mala persona'. Foto: Instagram
La mujer califica a 'La Liendra' de 'mala persona'. Foto: Instagram

El perfil de la mujer desapareció de la red social horas después de haber publicado estas imágenes. 

Mercedes Uhia Jurado, exnovia del reconocido youtuber Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', retó a Instagram con unas sugestivas fotos en ropa interior, dejando muy poco a la imaginación y subiendo la temperatura en más de uno de sus usuarios de la red social.

En las imágenes, Uhia aparece sobre una cama son una diminuta tanga y ajustada lencería que resaltaba sus curvas, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el diseño de su ropa interior.

Te puede interesar: Mariana Correa, hija de Natalia Paris sorprende a sus seguidores con 'atrevida' foto en bikini

La tanga le cubría la mitad de su zona íntima, y con un gesto muy sensual, mientras que con una de sus manos tomaba una parte de su brasier, posaba al lente de la cámara.

Aunque estas no son las únicas publicaciones en las que Mercedes ha presumido sus curvas, al parecer, sí han sido las más 'atrevidas' con las que la joven habría roto las normas de la plataforma, razón por la cual Instagram habría decidido censurar el contenido cerrando su cuenta.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO COMPLETA.

Horas después de que sus fotos hicieron enloquecer a sus admiradores, el perfil de Uhia dejó de aparecer en la red social, por lo que muchos asumieron que había sido bloqueada por sus publicaciones.

Mercedes sostuvo una relación sentimental con 'La Liendra' cuando él aún no era famoso, y al parecer su noviazgo no terminó en buenos términos, pues ella lotilda de 'mala persona' y ha confesado que 'se siente arrepentida de haber estado con él'.

A pesar de esto, polémico youtuber, querido por muchos, odiado por otros, ha llamado la atención de sus fanáticos por las mujeres con las que ha mantenido relaciones amorosas, pues su actual novia, Luisa Castro, también ha puesto a volar la imaginación de los cibernautas con varias fotos subidas de tono.

Sorprendidos por los atributos de estas mujeres, en algunos comentarios los cibernautas han llamado al influenciador de “suertudo”, preguntándole 'cómo hace para tener a su lado novias tan voluptuosas'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com