Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exnovia de Maluma reveló la verdadera razón por la cual terminaron

La cubana se refirió al tema a través de un comunicado de prensa.

Actualización
Ex de maluma habla de su ruptura. Foto: Instagram
Ex de maluma habla de su ruptura. Foto: Instagram

La cubana se refirió al tema a través de un comunicado de prensa.

Maluma y Natalia Barulich dieron por terminado su noviazgo después de dos años de relación, o al menos eso fue lo que habían confirmado diferentes fuentes cercanas a la pareja a People en Español, quienes difundieron la noticia.

De acuerdo a los testimonios de esas personas, la expareja dio fin a su unión hace un mes después de ser vistos juntos públicamente por última vez en un concierto que hizo el cantante en Los Ángeles, California.

La noticia llegó coincidencialmente después de que Natalia fuera relacionada con el futbolista Neymar, pues la vieron acompañándolo a uno de sus partidos y ella misma publicó una foto agradeciéndole por haberle enviado un regalo. Instantes después se filtró una foto de ella y el deportista juntos.

Tras escuchar cientos de versiones y rumores sobre la ruptura de la pareja, la modelo tomó la decisión de hablar del tema a sus fanáticos a través de un comunicado en el que no solo confirmó que ya no están juntos, si no dio la razón de su separación.

Foto IG: @natalia

Según comentó, las celebridades se despidieron en muy buenos términos y habrían dado un paso al costado debido a sus diferentes compromisos y nuevos proyectos profesionales que ocupan la mayoría de su tiempo.

Te puede gustar: Controversia por relación de Anuel y Maluma

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos” añadió Natalia en su testimonio.

Después de estas declaraciones, se podría asumir que desmiente que no tiene actualmente una relación con Neymar aunque las 'pruebas' digan lo contrario, aunque es importante resaltar que no solo a ella se le ha visto acompañada.

El medio internacional New York Post, afirmó que Maluma pudo haber pasado la página al igual que su ex, pues hace poco se le vio junto a la modelo Winnie Harlow (famosa por mostrar su belleza a pesar de padecer vitíligo) en un club ubicado en Long Island City.

Foto IG: @natalia