Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las palabras de Daniella Álvarez sobre el paro nacional que generaron indignación

La mayoría de comentarios que recibió Daniella Álvarez luego de pronunciarse fueron negativos.

Es la primera vez que la presentadora se pronuncia al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Es la primera vez que la presentadora se pronuncia al respecto. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

La mayoría de comentarios que recibió Daniella Álvarez luego de pronunciarse fueron negativos.

Daniella Álvarez se convirtió en una figura de valentía y fortaleza luego de haber demostrado que pese a las inesperadas adeversidades, se puede salir adelante aunque parezca complicado, o en ocasiones, imposible.

La exreina perdió parte de su pierna izquierda, pero desde el principio se mostró con la mejor de las actitudes. Sus seguidores la ven cada vez mejor, con ayuda de las terapias y las prótesis ha podido retomar sus actividades físicas y actualmente se encuentra presentando El Desafío: The Box.

Aunque normalmente suele recibir mensajes de apoyo y admiración, en esta oportunidad está dando de qué hablar por razones totalmente opuestas después de haber hecho público un mensaje en sus redes sociales.

Después de casi 8 días de protestas realizadas en el marco del paro nacional que inició el pasado miércoles 28 de abril, la costeña finalmente decidió pronunciarse al respecto posteando una imagen de la bandera de Colombia en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía la acompañó con un mensaje que decía: "Por favor no a la violencia, no al vandalismo, no a la sangre porque eso no conduce a nada. Que prime la cordura, el diálogo y la paz en nuestro país. Estamos viviendo momentos de mucho sacrificio y dolor por la pandemia para que ahora se sume esto. Tolerancia y respeto".

Sus palabras generaron todo tipo de reacciones, la mayoría de ellas negativas. Algunos tildaron su postura de "tibia" y otros la cuestionaron por no haber hecho uso de su influencia en redes sociales con más anticipación.

Además, le reclaman haber hecho visible el tema del "vandalismo", sin mencionar la cantidad de heridos y vidas que se han visto comprometidas a lo largo de esta semana en manos del abuso de autoridad perpetrado por la policía y el Esmad. 

"Que casulidad que esto está pasando hace ya casi 8 días y todas estas estrellitas amanecieron con dolor de patria", "Daniela, lo del vandalismo sobra, acá lo que se están perdiendo son vidas", "gente que habla desde su comodidad", son algunos de los tantos comentarios que ha recibido.

Vale la pena mencionar que varias celebridades colombianas se han unido para denunciar los ataques de los que han sido víctimas una gran cantidad de jóvenes mientras marchan de manera pacífica por diferentes ciudades del país.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.